que "hely" comprar???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay ninguna diferencia entre los dos, solo la estructura ya que uno lleva fuselaje y el otro no, pero las demás partes son exactamente igual. Es más si buscas en cualquier tienda repuestos para el V3 siempre encontraras que pone repuesto para V3/V4.
    Un saludo!! zeta en esto se equivoca veras el v3 esta mucho mejor refrijerado que el v4 el v3 los servos son mas grandes que los del v4 puesto que el v4 al llevar fuselage para que cojieran dentro tuvieron que recortarlos un poco y para ajustar el heli se ajusta mejor el v3 qu eel v4 ya que el fuselaje para danzar en los tornillos tienes que quitar y poner el fuselaje de ahi su mejor respuesta en definitiva que el v3 por estas cuestiones es mejor heli que el v4 por el resto son exactamante iguales y zeta mil perdones por esta rectificacion un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    zeta mil perdones por esta rectificacion
    :D No te preocupes!!! Me parece perfecta tu respuesta :D
    Yo lo saque de unos artículos que leí sobre ese heli, el Lama no lo he visto nunca en vivo así que no soy apto para llegar a mayores conclusiones

Saludos!!!!
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me voy a comprar un heli y no ce absolutamente nada perot engo las opciones para escoger enttre belt cp y lamas pero la cosa es que me saldrian muy caros los repuestos para el belt cp que me recomiendan teniendo en cuenta que no ce nada pero me podria quedar con el belt cp?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si nos sabes nada pillate un simulador bueno y al menos te entretienes uno de paso variable pues como que te cansaras de el creo yo de las veces que lo vas a partir asique vete a por el lama y ya despues te pilals uno de exterior un poco mejorcillo que el lama salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en esto y despues de mucho leer me he decantado por le hunter, que es un lama con otro fuselaje, esta muy chulo y te lo recomiento, es un poco mas caro que el v4 pero tiene un fuselaje completo. Es un heli que lo veo muy interesante.
    Esky Hunter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hunter? eso no es electronica walkera? salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es mejor para montarle una minicamara el v3 v4 o el hunter ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tanto el V3 como el V4 montan los mismos motores el hunter no se ni cual es si pesa demasiado no podra lebantarse asiue todo es cuestion de provar yo al mio le puse un cubo que tiene mi hijo de plastico de una grua torre vacio lo lebanta pero cuando lo cargue de agua no podia con el asique ira en funcion del peso salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle perdona otra cosa q me tiene la verdad un poko moskeado es si le pongo una minicamara wireles crees q la interferencia de la camara afectaria al control del helicp?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se de todas formas es facil prueba con cuidado aunque yo supongo que no un compañero en coches tiene una y no hace interferencias en ningun coche asique supongo que seran estilo a 2.4g salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed