que lancha escojer(iniciacion)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo algo bueno de segunda mano mejor que algo malo nuevo y que seguro será mas caro el malo nuevo, los de 2º mano estan super probados y preparados busca alguien entendido que te aconseje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo algo bueno de segunda mano mejor que algo malo nuevo y que seguro será mas caro el malo nuevo, los de 2º mano estan super probados y preparados busca alguien entendido que te aconseje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este foro cada vez va peor, entre lo que tarda en abrir y lo que tardas en todo, por favor administradores hecharle un vistazo porque creo que el servidor se os queda chico

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmeta pillatela electrica con lipos, las nitro en el agua como que no, vaya que se pare....

mira en miliamperios, en la seccion de ventas de lanchas, hay gente que compite y vende buenas maquinas a mitad de precio.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta pagina.
    Hay un par de lanchas que estan bien(catamaran Genesis y el small bolt ).

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...&ParentCat=254

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi modesta opinion, lo 1º; me informaria de si puedes "tirar" una lancha nitro en las aguas de tu localidad, o donde la quieres usar, eso para empezar, (en algunos sitios hasta te pueden multar), yo tengo una electrica lipo, con un aparatillo pinchando en el cable del balanceador todo el rato (el rato que estes navegando) y pita si se va quedando sin bateria, en la gasofa no se como se regulará esto o si la gente tiene algun truco, aparte de controlar el tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el tema es complicado pero una vez queajustas bien un motor nitro el deposito suele rondar facilmente la media hora y la verdad ques las de bateria tienes que tener una pasta en baterias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el tema es complicado pero una vez queajustas bien un motor nitro el deposito suele rondar facilmente la media hora y la verdad que las de bateria tienes que tener una pasta en baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo lanchas de nitro y electricas, y todo depende de muchas cosas.
    1º Para que una electrica valla a la misma velocidad qque una de nitro no hace falta gastar mucho dinero

2º Las nitro tienen mas autonomia (dependiendo porque mi bandit de 3,5cc tiene unos 12-15 minutos) pero la misma lancha pasada a electrica y solo a la misma velocidad que la de nitro (puesto que las electricas corren mas) la autonomia es cierto que puede ser menor (en caso de una F1 electrica unos 10 minutos)

3º No hace falta gastarse una pasta en baterias, hecha un vistazo a la tienda del rey y veras lipos por 20 dolares y de una calidad aceptable. La ultima vez que compre nitro marca merlin de 2 litros fueron 19,90€.

4º Una vez que ajustas bien un motor nitro ese dia va bien, el siguiente dia que la coges tienes que ajustar denuevo. La electrica la ajustas bien y ya para toda la vida.

5º Cuenta con el mantenimiento del motor nitro, limpiasr, desmontar, arrancar, ruido, humo, suciedad.
    Nada de eso con una electrica.

Espero que te sirva de algo esta informacion, ya te digo que tengo de las dos y me gustan las dos, pero cada una tiene sus cosas, de la nitro lo que me gusta es su realismo, parecen mas de verdad por el ruido, el humo y las sensaciones al pilotarlas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lancha rc iniciacion

autonomía lanchas rc gasolina

lancha para iniciacion

autonomia de lanchas rc gasolina

opinion lancha genesis hobbyking

genesis offshore

lanchas teledirigidas de gasolina y autonomía

dudas compra lancha rc iniciacion

precio lancha genesis rc electrica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed