quiero un tanque
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va otra página: http://www.raidentech.com/maoemrarerca2.html
    Aquí venden los de la marca Maori. Para que te hagas una idea, La marca Heng Long hace los mismos tanques pero creo que un poco más baratos, tanto por material como por acabados. O eso creo. Lástima que de este foro nadie tenga idea de esta modalidad.

Al final sigo con mis dudas, estoy entre un Marui 1/24 abrams por unos 97$, puesto en casa, o por un Heng Long 1/16 Panther por unos 80 euros en ebay.de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q he visto los heng long son a marui lo q iwaver a kiosho.es algo muy comun q las empresas q no pueden vender en el mercado chino a precios asequibles den licencia a una empresa local para q vendan en el mercado chino.creo q de relacion calidad precio me quedo con heng long,de todas formas tanto en uno como otro tienes q pintarlos en plan maqueta y solo cambia la electronica.el unico q no compraria d heng long es el abrams,pq al compartir todos el mismo bastidor resulta q el abrams se queda con una rueda d menos.el 1/16 es una opcion cojonuda pq puedes incluso equiparlo con material tamiya,al ser la misma escala,pero es que los q me gustan son los modelos modernos.tambien ten en cuenta q las opciones de marui como las orugas de eslabones d plastico puedes montarlas en los heng long.otra opcion es motorizar una maqueta estatica de tamiya,vienen preparadas y son la base de los q luego venden con el equipo rc instalado.en el catalogo d maquetas(educational series)hay un bloque d dos motores para esto.yo estoy haciendo un merkava y hasta las ruedas vienen con casquillos y tiene los anclajes para motor y baterias.el problema es q ese motor es muy dificil q te lo vendan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo que dices es cierto, que a un heng long de 1/16 le puedo poner piezas de un tamiya, optaré por un Panther 1/16. Es más bonito que el Tiger I, aunque comparto la opinión que los modelos nuevos son más bonitos. El caso es que el precio es de 59 euros más 18 de portes en www.ebay.de Con la ayuda del traductor del google me voy apañando, porque mira que es complicado el alemán.

Lo que dices de pintarlos, los modelos que yo he visto son montados y pintados, tú, lo único que has de hacer es ponerle las baterías cargadas y a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O hay un traductor en google!!!!pues es verdad... ops: ops: ops: ops: ops:a mi es q me sacas del cortijo y no veas...hombre si q son rtr pero para darles el aspecto d maqueta q se merecen hay q echarles un ratejo,q valdr la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de comprar el Heng Long Phanzer 1/16 por 43.19 euros + 22,9 de gastos de envío en www.ebay.de Lo he comprado nuevo a una tienda, porque de los particulares no me fío. Además esta tienda tiene casi un 100% de votos positivos que da más confianza.

Y tú qué, te animas o no te animas? Si necesitas ayuda con alguna web me lo dices.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, yo compre un "TIGER I" en www.turbohobby.com que es una chulada, con emisora 4ch,auto rotación, control de cañon,dispara bolas de 6mm con sistema hop up a 0.5julios de fuerza. me pego unas prácticas de tiro con globos de agua de la ostia!!! y menos de 100e.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es escala 1/16 es el mismo que el mío. Solo que ami me ha costado 66 euros transporte incluido en una tienda de alemania. El mío es el Phanter pero tiene el mismo chasis que el Tiger I, Lo elegí porque estéticamente me gusta más.
    El motor, las cadenas, etc. son iguales en el panther que en el Tiger I. Lo acabo de recibir y me parece fantástico. lo malo es que las instrucciones no son muy buenas y no se cómo se programa, porque se puede programar. Además le sirven las piezas de repuesto del Tamiya 1/16.

Ya tengo ganas de probarlo, tengo la batería cargándose aun.

Como todos esto juguetes bélicos, le falla la pintura, se puede conseguir muchísimo más realismo si se pinta como dios manda. Con el tiempo iré a que me asesoren para pintarlo.

Ya os contaré como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da la pagina plz,ke me gustaria verla.

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://stores.ebay.de/BOEMA-Toys-SHO...eNameZl2QQtZkm

Esa es la página donde yo lo compré. El precio depende un poco de la suerte puesto que es una subasta, te puede salir más caro o más barato. Les pagué por transferencia bancaria y el mismo día que les hice la transferencia me enviaron el producto. Tarda exactamente una semana en llegar a tu casa. Yo estoy muy contento con mi tanque, los acabados son buenos y la emisora es lo que más me a gustado. Vamos, relación calidad/precio le doy un 9. Lo único que tendrás que mejorar es la pintura que no está muy lograda y le da un aspecto más de juguete. Pero si lo pintas como toca se queda impresionante.

En cuanto a un traductor, he encontrado esta página que es mucho mejor que el traductor del google. No tienes que bajarte ningún programa, sólo escribes el texto y pinchas en traducir al idioma que quieras y ya está: http://www.reverso.com/text_translation.asp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,si te interesa ver un video del tiger I, lo encontraras en www.daymatoys.com , dispara bolas pero en el video no se ve. viene con dianas con lo cual me pego unas practicas cojonudas.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quiero un tanque

donde comprar tanques de rc barcelona

radio control carros de combate . barcelona . ebay

fallas tanques heng long

comprar tanque ebay radio control

tanques teledirigidos precios ebay

precios tanques tamiya radio control

precio tanque rc tamiya

foro tanques rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed