Surf RC : Que os ha parecido el video
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    para jugar en el verano o la pisina
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo algunas dudas sobre este cacharro, es para un amigo y a ver si vostros sabeis
    el bicho viene con un motor de 24 vueltas , creo, hasta cuanto aguanta el variador? seria para ponerle uno de 17 o 19 vueltas,
    y la velocidad no es controlable? solo tiene una velocidad hacia delante, no podemos acelerar como con un coche?
    bueno pos a ver si alguien que tenga uno me solventa esto, gracias.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espectacular!!! Ya todo es de radiocontrol, jaja. Me encanta, ¿alguien lo tiene?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene un bich ode estos o nadie sabe donde compralo, venga informacion queremos informacion, ja, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dejo por privado que no se pueden poner tiendas, no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pac_kiyo
    te lo dejo por privado que no se pueden poner tiendas, no?
    mandame a mi un privado tambien diciendo donde conseguirlo porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí llevas el privado
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! hace mas de dos años que tengo un caxarrillo de estos.. me lo regalo mi hermano, le costo encontrarlos xq estaba descatalogado, creo que se lo enviaron de una tienda en Zaragoza.. tb lo havia visto en una tienda on-line italiana... no se encuentran facilemente vaya. Voy a intentar contestar a todas las preguntas, aunque soy bastante novato en el Rc.

gato-El muñeco no se mueve, aunque existe otro modelo mas de juguete que si se mueve.
    pac-kiyo_ El motor que lleva de serie es un 540. la velocidad no es controlable, xa eso necesitas un
    variador, q cabe perfectamente.

Bueno de echo los modelos son dos RCsurfer Lisa (rtr)que es una chica y es regular, y el que yo tengo Rcsurfer (xa montar todo) chico y es goofy, que viene sin emisora y sin bateria, es mas barato. Los dos son de la casa Kyosho, son los originales, todos los demas imitaciones baratas.
    Alguien decia si es facil controlar? Es facilisimo.. aunque los videos que veis estan la mayoria modificados, y aqui es donde os pido ayuda, hace muxo tiempo lo hice xo no me enteraba de nada, ahora entiendo un pokito mas y me gustaria canviarle el motor, a ver si alguien me ayuda! llevo un variador Racer II waterprof, que creo que aguanta hasta 9,4 V (ya confirmare ahora no lo tengo delante), que motor y que bateria me aconsejais?? ahora llevo una 7,4 1500 mah. Gracias y perdon x el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante los aparatos que inventan....Nadie se puede quejar del repertorio que tenemos en el hobby...a..
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SurferRC

Buenos dias, si no es mucho pedir me gustaria saber los que lo tienen donde han conseguido encontrarlo, ando loco buscando y aun no he tenido suerte. Por lo que he entendido del compañero rcsurfer, las versiones chinas no valen la pena, y esas si que he llegado a encontrar alguna. Gracias y saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eje flexible rc barcos

kyosho surfer las palmas

donde comprar un rc surfer

coko acion de suspensiones kyosho bmw m3 gtr pista

donde comprar surfer radiocontrolado

rc surfer kyosho comprar

montaje rc surfer kyosho

comprar kyosho rc surfer

mejoras para el surfer rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed