Tanques Rc cual?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tiger 1 y va de escandalo y ademas le puedes poner las ruedas tractoras, tensoras y las cadenas en metal de categoria te lo aconsejo pero ya tu eliges cual te gusta mas los k salen son de la misma marca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces eso de los 25 metros es mentira coxina :S ? yo ke pensaba q iba a pegar un buen trayaso y resulta q es amago el tirito q hacen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Os confirmo que efectivamente lo de los 25 metros no es cierto, o eso, o es que los chinos lo miden con metros de Lilipup.
    Quitando lo limitado del disparo, los HL me parecen un buen tanque para empezar y poder mejorarlo, ya que hay piezas en el mercado para ello.

Volviendo al sistema de disparo, todo es ponerse, con algun invento, seguro que se puede mejorar ese tema. Yo lo tengo en la cabeza dandole vueltas, algo se me ocurrira.

Saludos.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muahj yo ya tengo un tiger I de HL y la verdad que no he comprovado la distancia del disparo pero hacer hace daño el de mi tanque por lo menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, bueno yo andaba más perdio que Wally por los foros de coches y resulta que aquí estan los mios

ea os presento a mi Tiger 1 HL mejorado y aún por mejorar mucho más:

modificaciones realizadas:

Engranajes de metal
    Cadenas de metal
    Cúpula en posición correcta
    Retroceso y extensión del cañón
    Giro de la placa frontal de la torreta a la posición correcta
    Tensoras y tractoras de metal.

A mí también me pasaba igual que a vosotros que los disparos me parecía un poco flojos, así que le quité el mecanismo original y le estoy instalando un sistema basado en CO2 juas juas

vi que si le instalabas la actualización del retroceso de Tamiya, te quedabas sin disparar y eso a mí no me vale, me compre una placa de robotica de lynxmotion y con un servo tachán ya hay retroceso amén de que le puedo programar hasta que vaya automático O.o y detecte obstáculos o dispare a objetos concretos sin yo apuntar, auténticas locuras O.O... os lo recomiendo

Para el Co2 tengo una valvula electronica conectada a la Lynxmotion de manera que cuando yo disparo se abre y suelta el CO2 y retrocede el cañón, vamos a ver que resultado nos da yo espero una presión de 150 psi con bolitas de 6 mm de aluminio según lo que he visto en youtube hace mucha pupa jias jias jias XDDDD

Por lo demás le voy a poner unos integy 65T para que tire de lo que sea....

modificar el chasis a metal... cambiar la suspensión... añadirle un laser para apuntar... una mini cam... el cielo es el límite

En la cam quiero dibujarle la reticula original de los Tiger I

:D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas a todos. Leyendo este post veo que solo hablais de la marca Heng Long. Quería saber que mas marcas hay porque quiero comparar un poco.

Un saludo a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la zona de barcelona donde se puede comprar uno de esos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta

Hola, tio es espectacular como as dejado tu heng long, yo tengo el mismo, pero ni muxo menos esta a tu nivel, de momento no le e cambiado nada, pero una pregunta, como iciste para poner la parte delantera de la torreta, (d donde sale el cañon) en posicion correcta? es q yo intente desmontarla i girarla pero, no me acuerdo por que razon, no se podia, porque si no no encajaba una cosa, me parece que el mecanismo lanzabalines, me podrias explicar como lo icistes?
    Gracias, crack.

Cita Iniciado por Icemaster2111
    Saludos, bueno yo andaba más perdio que Wally por los foros de coches y resulta que aquí estan los mios

ea os presento a mi Tiger 1 HL mejorado y aún por mejorar mucho más:

modificaciones realizadas:

Engranajes de metal
    Cadenas de metal
    Cúpula en posición correcta
    Retroceso y extensión del cañón
    Giro de la placa frontal de la torreta a la posición correcta
    Tensoras y tractoras de metal.

A mí también me pasaba igual que a vosotros que los disparos me parecía un poco flojos, así que le quité el mecanismo original y le estoy instalando un sistema basado en CO2 juas juas

vi que si le instalabas la actualización del retroceso de Tamiya, te quedabas sin disparar y eso a mí no me vale, me compre una placa de robotica de lynxmotion y con un servo tachán ya hay retroceso amén de que le puedo programar hasta que vaya automático O.o y detecte obstáculos o dispare a objetos concretos sin yo apuntar, auténticas locuras O.O... os lo recomiendo

Para el Co2 tengo una valvula electronica conectada a la Lynxmotion de manera que cuando yo disparo se abre y suelta el CO2 y retrocede el cañón, vamos a ver que resultado nos da yo espero una presión de 150 psi con bolitas de 6 mm de aluminio según lo que he visto en youtube hace mucha pupa jias jias jias XDDDD

Por lo demás le voy a poner unos integy 65T para que tire de lo que sea....

modificar el chasis a metal... cambiar la suspensión... añadirle un laser para apuntar... una mini cam... el cielo es el límite

En la cam quiero dibujarle la reticula original de los Tiger I

:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca por ebay (si te fias) porque estos tanques los hay a patadas y bastante bien de precio
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

foro tanques rc

tanque rc

tanques rc

la mejor marca de rc tanques

tanque rc no funcionalos mejores tanques de heng longcadenas metálicas para tanque radiocontrol M41 A3 bulldogemisora tanque tiger rctanques rc foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed