informacion HELICOPTEROS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion HELICOPTEROS

siempre he oido k son muy dificiles de pilotar, ¿es cierto?,, me gustaria k alguien pusiera algo de informacion sobre los helicopteros ya k creo k tambien se deve disfrutar mucho con ellos , aunk siempre me han llamado mucho la atencion pero los he visto como una meta muy muy muy lejana,, haber si alguien nos deja algo de informacion sobre el tema..........

GRACIAS .....
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo dar mi opinion, no he pilotado helicopteros pero si piloto aviones y te puedo asegurar q el avion de por si no es facil y el helicoptero menos. mas que la dificultad es la tension con la que pilotas, no es como un coche, es diferente y sobre todo al principio, estas nervioso a no poder mas y con un tembleque q nadie te lo quita. en esto si no te enseñan a volarlo es muy dificil que aprendas, bueno si, a base de golpes y mas golpes, los cuales en helicopteros son muy caros.

lo bueno del RC en el aire esq no necesitas a nadie, tu solo te diviertes no como en los coches que si no hay nadie para hecharte un pique pues te aburres si ya te conoces el circuito.

la verdad es que ver volar un "chisme" de estos es precioso, y muy bonito, cuando hacen acrobacias ya se te cae la baba, es cuestion de verlo, y al final (si la economia te lo permte) aprender a volar.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un amiguete que es un auténtico vicia de los aviones y helicópteros teledirigidos, no os digo más que tiene un hangar en us casa. El caso es que siempre está intentando liarme para que me compre un bicho de esos. Os puedo decir que pilotar un avión normalito (tipo entrenador avanzado) en un día de buen tiempo es relativamente fácil si no pretendes complicarte con intentos de acrobacia.

Con los helicópteros... el tema es muy distinto!!! Para empezar a hablar necesitan una puesta a punto exquisita para no estrellarse nada más acelerar el motor. En segundo lugar aquí una radio buena se nota bastante y ayuda mucho, igual que los giróscopos digitales, pero como todo en los helicópteros tiene que estar regulado al milímetro. Aquí no se perdonan los errores como en los coches. Un amortiguador mal puesto hace que el coche se vaya un poco y no salgan los tiempos, unas palas mal equilibradas suponen ostiazo seguro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una iniciacion dolorosa

Alguien cree que es posible hacer volar al Dragonfly? Por ahora he tenido el honor de medio volverme desquiciado perdido solo para equilibrarlo a medio palmo,...aunque parece que, si para hacer volar aviones electricos he sufrido lo mío (y ahora domino), buena bolsita de aspas de helicoptero voy a tener que agenciarme... socorro!! que alguien me de su humilde parecer!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a medio palmo del suelo las mismas turbulencias del heli te lo desequilibran, prueba a levantarlo mas.
    saludos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya se ke no viene al caso pero, ¿donde as comprado el helicoptero?sabeis de alguna tienda donde vendan helicopteros por internet? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-limit.com me parece q venden helicopteros.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

informacion de helicopteros

información de helicópterosinformación de helicopterosinformacion de los helicopterosv912 inestable la cola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed