Alguna recomendacion para comprar un avion??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna recomendacion para comprar un avion??

Hola compis,a parte de tner un touring y querer metermeen el mundillo TT,quiiera mirar una avioneta.No se por que,pero no tiene pinta de ser del todo complicado :D asi que quisiera saber cual seria la mejor opcion para empezar a pilotar algun avion de estos,electrico,porque si ya se me cala el coche,como para que se me cale el avion...jajaj,vaya ostionnn¡¡¡
    Hay veleros,avionetas,aviones,diferentes tamaños,etc...y no se que diferncias tiene cada uno....ni nada de nada.
    Si me podeis ayudar de alguna manera aconsejandome o diciendome lguna page que tenga tutoriales o venta de aviones....etc.todo lo que podais os lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano compis¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues lo que te van a aconsejar es una avioneta de ala alta,qu es por lo que se empieza,a mi me gustan mas las de gasolina pero en eso ya no me meto.y lo que tienes que acer es ir la primera vez con alguien que tenga algo de esperiencia,porque si no lo mas seguro es que la estrelles.bueno espero averte sido de ayuda.un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avion aprender

yo te recomiendo un easty trainer de la tunder tiger con motor tunder tiger 46 y una emisora eskiespor de futaba 4 canales la baterias de los serbos de 2400mah.yo tengo este avion y va de fabula yanbien tengo un extra 3300 pero este no te lo recomiendo por ke lleba de motor un 61 y es acrobatico y es chungo el manejo y te ace falta una emisora de 6 canales para los flap y los aerofrenos bueno chabal asta otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo d ver un articulo d una avionete tipo cessna fabricada con elapor(parecido al corcho)y con motor electrico q tiene buena pinta.es el magister d multiplex.tiene la ventaja d q es mas grande q lo normal en un entrenador electrico,lo q la hace mas estable.no es muy acrobatica q digamos pero para empezar no creo q busques algo nervioso.con los aviones pasa lo mismo q con nuestros cacharros.una vez q tengas el equipo y lo lleves por donde quieras puedes cambiar d avion,q son mas baratos q los coches.busca tambien q venga lo mas acabado posible,pq el montaje d un avion no tiene nada q ver con un coche,hay mucho mas pegamento,lija,materiales raros...puedes verlo en http://www.multiplex-rc.de/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nunca has volado, ala alta sin pensarlo, todo lo demas te será muy dificil y mas caro (hablando de equipos de acrobacia y demas). casi todos los ala alta vuelan bien, al menos los que yo he visto, siempre tienden a irse hacia arriba al acelerar pero con plomo se soluciona. puedes ir a un club de aeromodelismo y mirar y preguntar....luego irte a una tienda en la que el chico/a te ayude de verdad (POLY no) y el te aconsejara en todo.

yo cogeria un ala alta para un .46 de motor ya que luego ese motor lo podras meter en otro mas acrobatico, es decir un motor para dos. lo de sencillez al volar, si, al verlo parece sencillo cuando estas arriba no lo es a no ser q te ayuden, como no lo hagan hay un 99% de que te lo cargues.

por cierto como veras te recomiendo de gasolina, los electricos no me gustan mucho, para sitios cerrados si pero al aire libre no.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff...gracias todos `por vuestros consejos,pero no entiendo nada sobre avionetas y quisera ir a una tienda que entendiera y me guiara de verdad.Aqui en asturias tengo RC limits,que tiene avionetas,no se si entienden(no lo dudo)..pero me acercare por alli para que me ayuden en todo lo posible.La verad que a la vista no parece muy complicado manejarla...digo yo.....mira que estoy todo el dia dandole a la consola ein????

Haber lo que hago,porque me la queria pillar la semana que viene.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate si kieres gasofa un easy trainer es economico bonito y vuela muy suave y lento si kieres es muy bueno para aprender pero mejor pasate por un club y ke te echen una mano a elegir( solo es un poco complicado a lo primero como todo) motor 46 emisora cuatro canles y eso sencillito pero siempre para aprender ala alta con diedro ke es lo mas estable

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar lo mejor un ala alta , tb te aconsejo motro de explosion ya que siempre es mejor los electrico de iniciacion suelen ser bastante malillos y poco reales,mira un buen comienzo seria un calmato(vuela de lujo) con 46ax y una futaba de 4 canales, no te fies de los simuladores no tiene nada que ver un simulador con un vuelo real, ya que en real hay aire,turbulencias, ajuste de modelo y demas cosas que influyen en el vuelo
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Relacionado con:

recomendacion avion entrenador rc

recomendacion avion rc

alguna recomendacion para helicoptero rc o avion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed