barcos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: barcos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barcos

hola buenasss,como veo que no se toca mucho el tema lo saco yo.quisiera saber un poco mas sobre esta modalidad,tiendas donde poder adquirirlos,modelos,y todo eso,bueno pues un saludo y haber que sabeis sobre esta modalidad del rc,que esta un poco abandonada :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tiedas de aeromodelismo o automodelismod de rc en alguna lo suelen tener aunk no son mucho los aficionads a los barcos
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
    Servos: Futaba 3003 y Acows As-16
    Emisora: Acows Technisport 2 canales 27MHz
    Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,muy buenas,por fa,a ver si te enterases o uvieses idea de qué medida necesitaría una hélice para mover una monstruosidad de barco radio control que me estoy fabricando que creo que al final pesará entre 12 y 15 kilos con um motor de gasolina de verdad,no nitrometanol de 42 centímetros cubicos y dos caballos depotencia.Mi nick es wolfcito,aunque si me quisieras contestar,lo puedes hacer aquí mismo,lo eería de las dos formas.Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

Pues en tiendas de modelismo suelen haber barcos y repuestos. Pero si puedes dar mas datos mejor, es decir, donde vives para comentarte algunas tiendas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de barcos? Maquetas a escala o lanchas rapidas?
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay webs especializadas como modelismonaval.com donde tambien pueden ayudarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modelismo

Pon en el buscador de google las palabras "modelismo naval", te saldrán varias webs especializadas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed