Ineriores de barcos de vela
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ineriores de barcos de vela

Esto reformando un barco de vela cuyo interior quisiera mejorar... Si me pudierais mandar algunas fotos para obtener alguna idea.. :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en astilleros con el mio, me pillo un uracan y un obenque me rajo la cubierta, fotos no te puedo poner ninguna porque esta entero desmontado, casi todo lo tengo puesto con velcro para poder montar y desmontar rapido.

si tienes alguna pregunta hazmela un saludo :D

a ver si la gente se aficiona que es una maravilla meter un barco de estos en la playa y disfrutar de el haya viento fuerte o solo una brisa :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual aunque lo tengas con velcros ... solo es para saber la orientación del torno de velas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed