proyecto hovercraft
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyecto hovercraft

Buenas, mi padre y yo queremos construir un hovercraft mas o menos decente con las piezas de un coche rc electrico que ya no uso... supongo que podriamos aprovechar la direccion y el motor a lo mejor tb, o por lo menos los receptores de ondas y eso, pero nos falta un plano o algo asi (para hacer algo, hacerlo bien), asi que si alguien tiene planos, fotos, o cualquier otra cosa y le interesa ayudar... que me avise por aqui o por mail (manu_vm@hotmail.com)
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.aeromodelisme-rc.net/hydrofoam.htm

Visita esta pagina hay unos planos de construccion de uno.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sale en esa pagina es un hidro pero no un hobercraft, alguien sabria donde hay planos para un HOVERCRAFT.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va tio, aunque el proyercto tiene muy buena pinta, ahora eso si vas a necesitar minimo dos motores brushless ya que uno escobillas no va a tener tanta fuerza, necesitas uno para inflar el colchon de aire y otro para la propulsion teniendo que ser este el mas fuerte, tio puedes buscarte imagenes en el buscador más famoso del mundo, g***le, y de ahi hacerte una idea estimada.
    La dirección tiene que ser como la de la aleta de un avion si no no vas a conseguir que te gire, saludos suerte y esperamos fotos de ese proyecto tuyo, salduos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo todo vlaro y dispongo de los materiales incluso lo boy a realizar con bandeja en fibra moldeando una forma definida pero lo que no se es como es el colchon , cantidad de abujeros, medidas etc...
    De momento no encuentro nada.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que cuantos más agujeros menos rozamiento pero mas fuerza del motor y mas velocidad, cuanto menos agujeros mas rozamiento pero menos fuerza y velocidad del motor, empieza haciendo pocos y vas probando añadiendo mas, hasta encontrar el punto exacto.

Haber las medidas pues que te sobresalga un poco por todos lados uno o dos dedods dependiendo del tamaño del cuerpo, y la altura pues mas o menos 1/3 de la altura del cuerpo, asi te quedara proporcionado, venga salduso
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, encontre algo por hay y probare tus esplicaciones juanje. Ya tengo el diseño pensado y en cuanto pueda me ponco manos a la obra.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tio suerte con le proyecto, esperamos fotos impacientemente, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo usaria una edf (electri ductet fan) para llenar el colchon i para la propulsion ultilizaria un brushles potente benga suerte con la construcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final va a ser el mismo resultado pero por probar que no quede haber cual es mas facil de montar y eso, venga saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hovercraft casero planos

hovercraft rc casero

planos de aerodeslizador casero

aerodeslizador rc casero

planos de hovercraft

como hacer un hovercraft rc casero

planos hovercraft rc

hovercraft planos

aerodeslizador casero planos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed