que os parece este superbombardero b-29 q me acabo de pillar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece este superbombardero b-29 q me acabo de pillar

pues resulta que me gusta mucho todo lo relacionado con el radiocontrol y me queria inicial al aeromodelismo. E visto este avion b-29 en internet y me gustaria que me dijerais que os parece, ya me lo e comprado, pero asique no hay vuelta atrás, creeis que esto volara? no tengo ni idea de aeromodelismo, supongo que volará lanzandolo no?. Ya sé que es no será muy bueno, me ha costado casi 48 euros, yo creo que está bien de precio, se supone que va a 7 m/s, tiene un radio de accion de 200 metros y vuela hasta 200 300 metros de altura, no se yo... miradlo

http://cgi.ebay.es/AVIoN-ELECTRICO-S...QQcmdZViewItem

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comenta como es cuando te llegue
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la pinta y la descripcion de la subasta, parece del mismo tipo que el Falcon. Yo tengo uno y la verdad es que es muy divertido. La unica pega que le veo es que es bicanal y la unica forma que tienes de controlar la altura es dandole gas para que suba, no tienes timon de profundidad, y que es algo fragil. Pero para echar el rato, perfesto :D
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cartero, podrias hacerme una idea de como vuelas tu b-29??si no es mucha molestia me gustaria que me dijeras que alcance real tiene tanto en altura como en longitud, y si se cae al suelo facilmente,etc... seria interesante que me lo dijeras, gracias otra vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo tengo no es un B-29, es un Falcon, pero ya te digo que tiene pinta de funcionar mas o menos igual. Caerse no se cae porque planea, es facil de manejar pues vuela despacito. De longitudes y altura... realmente da un poco lo mismo, pues aunque tengas 200 metros de altura, crees que vas a ver el avion a esa distancia? :D

Una cosa importante, asegurate de que el viento es practicamente nulo
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resulta que el mismo avion lo veo en páginas a 100€ +gastos de envio, y yo lo e encontrado a 48 en ebay como "compralo ya", espero que no se me estrelle el primer dia y lo tenga que tirar. Será dificil lanzarlo la primer vez ? y aterriza el solo sin hacer un cataclismo nuclear?? gracias por vuestras respuestas que voy obteniendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese avion lo estan vendiendo en ebay america super tirado de precio, de hecho los ponen a la venta por 0,99 y la gente ni puja je supongo que por menos de 10 $ podrias pujar en el ultimo momento y llevartelo.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por menos de 10 ???vaya tela, y yo que pensaba que lo había comprado barato, bueno aun estoy a tiempo de no comprarlo creo, y cuanto me costaria con gastos de envio desde el ebay de america?? esque si no vale para nada el avion hasta me fastidiárá pagar casi 60 euros. que creeis vosotros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foticos, consideralo como un juguete, no pretendas nada mas de este tipo de avión. Además con 2 canales sólo podrás subir o bajar con mas o menos revoluciones de motor y para girar ya te dice que varía las revoluciones de un lado o de otro, o sea que de alerones o timones nada de nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya se que no es gran cosa, pero creeis que por 48 euros está bien comprarlo?Luego si me va este mundillo pues me pillaré un avion de verdad.No lo e comprado para hacer maniobras y cosas por el estilo, solo para verlo volar, la verdad esque me parece muy bonito y es bastante grande, con verlo volar alto supongo que será suficiente para empezar, claro que si además de tener pocas opciones de maniobrabilidad no es capaz de planear... pues menuda compra.Jajaja, yo esque me intento convencer a mi mismo de que el avion este no es tan inutil de lo que me decis, que seguro que lo es, pero para pegar unas vueltas por el aire....
    Lo mismo ni despega ni aterriza... Si alguien tuviera el mismo avion me lo podria decir, aunque seguro que no lo tiene ni el de la tienda,. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed