Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os parece este avion?

Hola, he estado mirando en la página de RcMart y he encontrado este avion rebajado.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12091

Por lo que veo va completo con motor, emisora y servos, pero no tengo ni idea de que baterías debería de utilizar para este avion. El motor es un 480. ¿Alguna idea? Voy bastate perdido en ese tema. Queda dicho que nunca he tenido ni volado un avión así que no se mucho sobre ellos.

Me saldría por 61e portes incluidos sin las baterias, y parece bastante majete
    ¿Lo veis como buena compra o va a ser imposible hacerlo volar? Va a ser para mi padre y me molestaria bastante que no volase ni 10 metros....

Espero muchas respuestas

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene mala pinta para ser electrico pero a mi personalmente me gustan mas los termicos,
    o un buen avion electrico tipo robbe o velero electrico pero mas "profesional"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de las baterias alguna idea de con cuales tiene que ir??????
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, volar sí volará, pero con un 480 no subirá con mucha alegría. Lo suyo sería un brushless, un Mega16/15/3 (difícil de encontrar a buen precio) en directo o con reductora, eso a gusto del consumidor...
    Otra opción sería un MpJet 25/30-20 MKII (creo que es esta la ref. correcta).
    Aquí te ayudarán un poco más:
    http://www.miliamperios.com/foro/vie...4f9268080c9409
    Y aquí tienes esos motores y servos a muy buen precio:
    http://www.aircraft-world.com
    P.D. Yo no me lo compraría. Para empezar hay otras opciones por un poquito más y sin salir de aquí...
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed