que aceis cuando se us para el motor en el aire?????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que aceis cuando se us para el motor en el aire?????????

hola siempre me lo e preguntado estais volando i de pronto se te para el motor o te quedas sin gasolina os meteis una ostia i el avion a la mierda o que???????????????

salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, eso depende de muchos factores: distancia a la pista, altura a la que estás, dirección del viento, el tipo de avión que llevas...a mí en las paradas que he tenido nunca me ha pasado nada. De momento...
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te comenta shukoi de pende de muchos factores pero tambien planean y no es dificil aterrizar sin motor a no ser que el viento sea fuerte entonces.....sera mas dificultoso el aterrizaje.
    Un saludo.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre me he preguntado que pasa en un caso asi si lo que vuelas es un helicoptero. Un avion podra planear mas o menos, digo yo, pero con un heli, que se hace??
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un heli creo que lo meten en autorotación para que las palas continúen girando unos segundos, aunque es más crítico que con un avión, dicen.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pienso yo, que debe ser critico que te pasas... no me quiero ni imaginar que pasa si se te para a veinte metros del suelo... el batacazo debe ser de aupa!
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando fui a mollerusa al autocross avia tios con avionetas enormes i se iban fuaaaa almenos a 300 metros si se te para tan lejod corre a buscarla antes de que se la lleben..........salu2!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los helicopteros depende de donde esten, siempre estan mas reforzados que los aviones, y si se cae, las aspas se te quedan cuadradas, al tren de aterrizaje (o como se llame no me acuerdo)... pero los aviones las 3 veces que se me ha parado estava a unos 3 o 4 metros del suelo y lo e podido aterrizar, o tambien lo que se hace es si estas a vastante altura, lo vajas empicado, de paso haces unas cuantas acrobacias y cuando estes a unos 10 metros del suelo, el avion tiene mucha velocidad, entonces le das a profundidad arriva y lo colocas recto, y lo aterrizas perfectamente, ya se hace expresamente y siempre ha salido bien, excepto alguno que no tiene vastante pratica y el avion le da un morreo al suelo, lo tipico de las primeras praticas de aterrizaje de emerjencia.
    Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si me pillo una avion cosa que no tengo intencion de comprar el primer dia ya estaba en la tienda pa que me la arreglaran porque no tengo ni pi de aviones

(pi es =a ni pueñetera idea)

salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los aviones estan echos para volar tu no, si el avion se para lo mejor si no tienes prectica es dejar todos los mandos i el avion planea solo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.mabuchi-motor.co.jpen_USindex.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed