B-2 steath bomber
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

B-2 steath bomber

Hola soy nuevo en el foro y me quiero meter en el aeromodelismo . Para iniciarme me quiero comprar el b2 es un avion sensillo yo lo quiero pos como para tontear y q no haya necesidad de ir le jos o algo asi. Bueno lo q quiero saber es si alguien tiene este avion o q problemas puede tener q tal es lo q sea .
    os pongo un link de la foto:

http://www.greatdeal.co.za/images/B2...20Airplane.jpg

Saludo2 y porfa contestar

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para iniciarte en el aeromodelismo no te lo compres, al final será dinero tirado. Si lo quieres para entretenerte un rato en un jardín pues vale.
    Saludos
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si mas vien es para eso como para entretenerme y pasarmelo vien.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo q quiero saber es si es facil de pilotar y si no son de estos q se rompen

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos chismes que se venden ahora no tienen superficies de control. Todos los movimientos se llevan a cabo a través de los motores. Me explico

-Los dos motores funcionando el avión sube, con los dos parados lógicamente, baja.
    -Los giros igual. Si tu mandas giro a la izquierda el motor de ese lado se parará y el otro empujará el avión hacia ese lado.
    Yo sólo probé uno de este estilo una vez y no sé, es una forma de volar rara, claro que puede ser motivado por pilotar normalmente aeromodelos " de verdad".
    Estos aviones lo que sí acusan bastante es el viento, a nada de brisa que haya se hacen muy difíciles de controlar ya que pesan poco y sus motores son poco potentes.
    Romper se romperá, como todos...Los que son más resistentes a los golpes son los de EPP, que tienes que darles muy fuerte para romperlos.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed