Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que helicoptero completo puedo comprar con 150 €? gracias

hola buenas, soy nuevo en esto, me gustan los helicopteros, aviones, ... bueno, todo lo ke vuele, y me e decicido a comprar uno de esos de gasolina pero no se cual comprar, ni cual me vendria bien nisikiera sé de sitios donde poder comprarlos, me gustaria que me informaseis un poko de este tema y me icieseis alguna recomendacion sobre los 150.

Otra cosita, no se como va el tema pero he oido que yevan radios, motores tal y muchas historia y sinceramente, no se q demonios son, yo creia q solo es necesario un mando y el helicoptero, a ver si me ayudais un pokillo que voy verde...

Salu2 y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante pregunta, la iba a poner yo pero preguntando por electrico. Yo creo que es mas facil encontrar ekipo completo en electrico.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si hay algo complicado mecánicamente es un helicóptero....
    Para empezar tienes varios modelos eléctricos pequeños. Hay combos que vienen helicóptero + emisora. Suelen ser bastante básicos, de paso fijo y con una emisora muy simple que sólo te servirá para ese modelo.
    Pásate por http://www.miliamperios.com aquí hay varios subforos de helicópteros eléctricos, de explosión y de turbina. En el subforo de compraventa verás que hay helicópteros de estos como rosquillas. ¿El motivo? pues que a la gente les entra por los ojos, les venden la moto en las tiendas y los helicópteros no son nada fáciles de controlar y difíciles de ajustar. Por eso enseguida se cansan y los vendes.
    Por otro lado estos helicópteros pequeños eléctricos que tan de moda están son más inestables que uno de explosión a no ser que esté muy bien equipado.
    Eso sí, el vuelo de un helicóptero en manos de alguien muy experimentado es algo digno de ver....
    Aprender tú sólo, ni se te ocurra. Te gastarás tanto en recambios que podrías comprarte uno de verdad.... :roll:
    Lo único que por 150 euros no creo que encuentres nada y mucho menos con emisora.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te das prisa echa un vistazo aquí :http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=20518 venden un Zoom en 100 euros, sin emisora, claro.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona mi pregunta, pero, que es un zoom? tienes algun link donde ponga sus especificaciones?

Salu2 y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribe "zoom 400" en el google y te salen un montón de páginas de tiendas, pruebas, características....
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes probar con el Honee Bee
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal veis el DragonFly 4 del 2005 nuevo con emisora y todo por 100 €?

Salu2 y gracias, estoy buscando info sobre el zoom y el honne bee...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te interesa un dragonfly 35 completo y con pilas de lipo en 200 euros,no a volado aun
    mi correo es miguelbellidosl@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar, agregar a ercarlosdecai@hotmail.com el save mucho de Helicopteros, decidle que vais de parte de Sergio el de barcelona.
    Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed