Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que helicoptero completo puedo comprar con 150 €? gracias

hola buenas, soy nuevo en esto, me gustan los helicopteros, aviones, ... bueno, todo lo ke vuele, y me e decicido a comprar uno de esos de gasolina pero no se cual comprar, ni cual me vendria bien nisikiera sé de sitios donde poder comprarlos, me gustaria que me informaseis un poko de este tema y me icieseis alguna recomendacion sobre los 150.

Otra cosita, no se como va el tema pero he oido que yevan radios, motores tal y muchas historia y sinceramente, no se q demonios son, yo creia q solo es necesario un mando y el helicoptero, a ver si me ayudais un pokillo que voy verde...

Salu2 y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante pregunta, la iba a poner yo pero preguntando por electrico. Yo creo que es mas facil encontrar ekipo completo en electrico.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si hay algo complicado mecánicamente es un helicóptero....
    Para empezar tienes varios modelos eléctricos pequeños. Hay combos que vienen helicóptero + emisora. Suelen ser bastante básicos, de paso fijo y con una emisora muy simple que sólo te servirá para ese modelo.