Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de los reactores eléctricos

abro este post porque me quiero hacer uno y quería saber si realmente es necesario una lanzadera con gomas para despegarlo y las experiencias que habéis tenido aquellos que los hayáis visto o pilotado, concretamente un F-16, lo veo más barato de mantener el aeromodelismo y más entretenido. auque no deje la categ de eléctricos...

creo que se les llama tuster fan o algo asin :roll: expero respuestas.

Un saludo 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ductec-fan quieres decir. Lo mismo que he dicho en otros posts, pásate por http://www.miliamperios.com , hay un subforo específico para turbinas eléctricas. Sólo una pregunta ¿tienes alguna experiencia en aeromodelismo?, porque si no es así...sería como intentar aprender a conducir con un fórmula 1.... :roll:
    Aquí tienes un vídeo del F-16 que tú dices. Según he leído en una revista hay que hacerle bastantes ajustes para dejarlo en estado de vuelo.
    http://www.hobby-lobby.com/f16_belgian.htm
    En la misma página tienes vídeos de todos los aviones y helicópteros que vende esta gente. También los puedes encontrar en Europa y en España, más caros claro, gracias a estos importadores nuestros que tanto miran por nuestra afición...
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya tengo alguna experiencia, no muy agradable, pero yo quiero uno para disfrutar, que me encantan los cazas, entonces la lanzadera no es ni necesaria lo lanzo con la mano y va apañado, muy bien, no comenzaré volandolo directamente, primero lo ajusto planeando sobre el césped, el equilibrado de masas y los trims...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

reactores electricos

reactores electricos rc precios

Coche radiocontrol motor reactor

lanzadera electrica para aeromodelos de radiocontrol

como hacer lanzadera para aviones de radiocontrol

reactores rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed