para empezar vale esta/ kyosho gp blue streak 800w gs15
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para empezar vale esta/ kyosho gp blue streak 800w gs15

hola me queria iniciar en esto de las lanchas, esta esta bien para empezar, se puede evolucionar o tienes que cambiar de lancha, vengo de los coches de 1/8 tt y no quisiera cambiar de lancha cada dos por tres, no compito, esta vale de por vida o es de iniciación, saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo estuve cerca de comprarme esa pero me pareció un poco de iniciación; si yo fuera tú me tiraría a por su hermana bimotor (la Twinstorm 800) o casi mejor a por la Traxxas Villain EX. Esta última la tiene mi hermano y va de coña...

Yo la final me pillé una Traxxas Blast por una cuestión de pasta y tamaño, y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque al lado de la Villain es un juguete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu, gracias por tu respuesta, pero es que la traeria de china, ya estoy manteniendo dos coches un tt y un pista y no me llega para comprar aqui, entonces estos modelos que que comentas no los he vcisto en la pagina de china, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la BlueStreak 800 electrica y la verdad es muy divertida, aunque lo de siempre, el motor stock sabe a poco :D
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esta lancha la bluestreak se le puede poner un motor de 21 o solo admite el de 15, las lanchas vuelcan, que pasa si te para en mitad de un lago y sin botes de remos alrededor, le puedo incorporar el motor de mi tt de 1/8, hay culatas de agua para un p5 de rex, saludos y perdonar el tostón

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo puse un motor de monster a una Jet stream de kyosho,que venia con un gp10,y corria,pero volcaba por el anti par,me rompia el cardan y no giraba, solo hacia trompos y volcaba. Asi que la deje aparcada y me monta una lancha de verdad,con motor marino casco de carbono/kevlar,y esto si que anda

http://www.jotapeges.com/v62/show.ph...1310.JPG.html][IMG]

esta la jet stream

http://www.jotapeges.com/v7/show.php...1326.JPG.html][IMG]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento mi experiencia en pantanos, yo tengo un velero y en mitad de un pantano se me quedo el timon enganchado (se quedo girando y solo tenia el control de las velas. que hice me puse unas aletas y a nadar ;D, cuando llevava ya 5 minutos y el puto barco no se acercaba, me sali y espere que el viento lo llevara hasta la otra orilla, y con el coche dimos la vuelta al pantano y lo recogimos, mi consejo llevate aunke sea un colchon de playa porke las lanchas no se llas lleva el viento y tardarias en ke llegara al otro lado ;D

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, porque digo yo , que las lanchas se pararán en el agua, pues te agradezco el consejo ramonbla, ademas tengo un colchon, imagino que en invierno habra que meterse igual, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ýo utilizo una caña con una pelota de tenis para que no se hunda y un anzuelo de tres puntas a cinco centimetros de la pelota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo esta: http://www.hobbytron.net/media/JPR-EPBOAT-lg.jpg
    hasta ahora no se me a parado nunca en el agua, solo una vez, que apenas tenia bateria, la marea estaba muy baja y paso por enmedio de una piedra a ai se quedo, me tube ke kitar los zapatos y ir a cojerla, anda bien (pa ser de bateria) y echo buenos ratos
    el barco mide de eslora 75 cm, lo unico malo que tiene que con la bateia que trae no te da tiempo a cojerle el gusto, se acaba en un suspiro, yo pedi dos baterias mas y ahora tiene un pase, una hora, la otra se me iba en 10 minutos

saludos

Relacionado con:

kyosho bluestreak motor de 15

lancha kiosho blue

se vende jet stream kyosho

velocidad kyosho blue streak

lancha bluestreak

foro rc lancha kyhoso jet stream comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed