Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy ha sido mi 1º vuelo

Hola a todos, hoy he probado mi avión por 1º vez.

Es un Cessna 182 eléctrico, bueno, es este así es más facil explicarlo

http://www.parkflyers.com/html/body_cessna_182.html

PUfff, pues la verdad es que es bastante más dificil de lo que parece y de lo que es volarlo en el simulador.

He ido a un club para que me ayudasen un poco y al principio me lo han despegado ellos, todos me han dicho que el avion está muy bien, y que incluso ellos se quieren comprar ahora uno como el mio.

Una vez que el avion estaba volando me han pasado los mandos, no lo he hecho mal, todos decían que tenía bastantes manos y que parecía que ya sabía, pero joder, que nervios, pufffffff eso de pensar que se te puede caer...... pufff.

Me lo han aterrizado y al siguiente vuelo lo he despegado yo, la verdad es que lo he hecho otra vez mas o menos bien, he empezado ya a planear un poquito, a no usar el motor, y bien, lo malo es que me he quedado sin baterías a unos 5 metros del suelo y el avión ha aterrizado de cabeza ;P, se le ha partido la aspa, pero poco más.

Pensando que el haberse caído era por mi culpa y no por baterías bajas hemos vuelto a volar el avion, esta vez despegándolo con las manos, y como no tenía batería he tenido que hacer un aterrizaje de emergencia a los 15 seg, jejje, no ha ido mal, lo malo es que se ha cruzado un matojo por medio y el avion ha acabado boca abajo, jajaajj, pero ni un rasguño.

He pasado muchos nervios, era mi 1º dia, eso si, me ha gustado e imagino que cuando coja confianza empezaré a disfrutar de verdad

Lo que menos me ha gustado es el precio del club, 450e la inscripción y otros 300e creo al añó, casi nada..................., me compro 5 aviones como el mio....

Saludos

Gabriel

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé ¿y qué club es ese?
    Por cierto, enhorabuena.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es el club que hay en zaragoza, no se como se llama y me parece que es el único que hay por aqui
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un micro de 1 vez gabri!!!!!
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , el avion que conste que es de mi padre, aunque ya lo he usado yo mas que el XDDDDDD.

Ya sabes que el micro tarde o temprano me lo tendré que comprar................ como todo........

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy esperando que me llegue una cessna 182 tambien. Me la compre por ebay, la tuya es la de 4 o 3 servos?, es muy dificil aterrizarla?.
    Yo empiezo a estar acojonao de estamparla el primer dia, mi hermano no hace mas que descojonarse de que me lo va a grabar en video pa que pueda ver el aporizaje.
    Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia tiene 3 servos, pero de 4 canales, que creo que es lo que querías preguntar.

Que si es dificil aterrizarla........ pos si, es complicadillo, de hecho yo aún no la he aterrizado como es debido, me la aterrizaron, , que así seguro que no se jode :D

Ya que estas que grabe las toñas tu hermano, que luego te reírás mucho con ellas, jejjeej

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de venir de volar de nuevo el avion.

Hacía un dia estupendo para volar (bastante mejor que el de mi 1º vuelo y se nota mucho la diferencia), me he ido a una zona apartada de zaragoza y se ha venido mi padre puesto que el avion es suyo y lógicamente lo quería volar el.

Lo he despegado yo del suelo, lo he volado creo que bastante bien y el gas al mínimo, y la verdad es que el avión vuela muy bien, muy estable, con muy poco motor, a la hora de aterrizar he tenido que hacer 2 aproximaciones, pero a la 3º sin gas, he ido descendiendo poco a poco y he conseguido aterrizarlo sin problemas, eso si, algo más lejos de lo que yo quería :D

Como el avion es de mi padre, lógicamente lo quería volar ahora el, así que he vuelto a despegar el avion y le he pasado los mandos....................... creo que ha durado el avion en vuelo 10 segundos. Ha girado, se ha pasado el avión por encima de la cabeza, con tanto sol, pues como que no se veía, luego ha dado varias piruetas.............................. he descubierto que es un avión 3D :D y finalmente a pleno gas a aterrizado muy muy de morros contra el suelo.

Resultado del desastre................................. ahora mi padre tiene un MECANO de avión jaja.

Las alas partidas en 3 partes, partida uno de los alerones, despegado el soporte de las alas, la aspa........... a ver si alguien la encuentra, un agujero en la base del avión, el frontal izquierdo rajado completamente desde la base hasta la sujección de las alas, el morro chafadísimo, el eje del motor doblado........................... y seguramente halla muchas más cosas que no se ven a simple vista.

Lástima no haber llevado la cámara de video, seguro que ganabamos algo en videos de 1º, , dios que hostia,

Lo malo que aunque el avión no era mío ahora no lo podré volar yo así que o reparamos muy bien este, o me compraré yo otro y le montaré yo toda la electrónica de este, que así sale más barato. Eso si, no se lo dejo a mi padre ni de coña, dios que torpecillo es ggggggggggggg

Creo que para volar hay que tener manos y ya está, de eso dependerá si te parede dificil o facil volarlo. Yo desde pequeño he jugado mucho a simuladores de aviones en mi PC, y se lo que hay que hacer, por eso, no me ha costado mucho volarlo y le he cojido el truco con dos vuelos de 10 min. Y mi padre, pues como que no ha jugado mucho a simuladores de aviones, y no sabe muy bien que hay que hacer con el avión en el aire, y lógicamente su aprendizaje será más lento y caro!!!

A ver si consigo poneros unas fotillos del MECANO de avion, madre mia, que látima me da, con lo bonito que es pufffffff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver en la pagina de correos que salio de hong kong el dia 31 asique si hay suerte y no me lo paran en la aduana en 4 o 5 dias lo tengo aqui.
    Madre que ganas tengo de que me llegue ya, aunque me da un telele solo de pensar lo que me va a durar, ya os contare.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spewn
    Acabo de ver en la pagina de correos que salio de hong kong el dia 31 asique si hay suerte y no me lo paran en la aduana en 4 o 5 dias lo tengo aqui.
    Madre que ganas tengo de que me llegue ya, aunque me da un telele solo de pensar lo que me va a durar, ya os contare.
    Búscate alguien que te enseñe, te avitás disgustos y ahorrarás dinero.. :roll:
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

resistencia de 10k

resistencia electrica 10K

virtual rc racing conectar emisora

resistencia 10k

2222a radio

transistor 2222a

que significa TX signal cochesrc

resistensia 10k

Resistencia de 10k hom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed