las aviones electricas buelan?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las aviones electricas buelan?

hola las aviones electricas buelan bien?o no buelan solo les gira las elices?saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos sí que vuelan, y además, muy bien
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: las aviones electricas buelan?

Cita Iniciado por inferno3000
    hola las aviones electricas buelan bien?o no buelan solo les gira las elices?saludos

Para entender tu post hace falta un muy buen traductor:

Hola, ¿los aviones eléctricos vuelan bien? ¿O no vuelan y simplemente le giran las élices? Saludos

Esto se entiende, lo tuyo va a ser que no. Tampoco cuesta mucho escribir bien y sin tantas faltas de ortografía...

Espero que no te moleste

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety, no seas tan duro, hombre.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendo ser duro ni ofender a nadie, pero 8 faltas de ortografía entre el título y 1 línea me parece demasiado, yo también cometo faltas, como todos, pero intento escribir claro, sobre todo en los foros para que todo el mundo me pueda entender bien.

Ahh, y sobre los aviones eléctricos, que antes no te he contestado inferno3000, yo tengo uno desde hace poquito y la verdad es que vuelan muy bien. Yo creía que los aviones buenos eran exclusivos de gasolína, pero vi unos vídeos de aviones eléctricos en acción y me decidí a probar con ellos.
    Ni te ensucias, ni huelen mal, ni tienes que guardar la gasolina en casa, pesan poquito y son fáciles de transportar (aunque delicados) y esos $ que te ahorras usando baterías recargables en vez de gasolina

Creo que son una muy buena elección :D.

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    No pretendo ser duro ni ofender a nadie, pero 8 faltas de ortografía entre el título y 1 línea me parece demasiado, yo también cometo faltas, como todos, pero intento escribir claro, sobre todo en los foros para que todo el mundo me pueda entender bien.

Ahh, y sobre los aviones eléctricos, que antes no te he contestado inferno3000, yo tengo uno desde hace poquito y la verdad es que vuelan muy bien. Yo creía que los aviones buenos eran exclusivos de gasolína, pero vi unos vídeos de aviones eléctricos en acción y me decidí a probar con ellos.
    Ni te ensucias, ni huelen mal, ni tienes que guardar la gasolina en casa, pesan poquito y son fáciles de transportar (aunque delicados) y esos $ que te ahorras usando baterías recargables en vez de gasolina

Creo que son una muy buena elección :D.

Saludos
    Ante todo vaya por delante que te doy la razón en todo
    ...Pero no seas tanduro ...¿has visto el exito(segun gobierno) , fracaso (según ciudadanos) de la enseñanza? :roll:
    Ahí tienes la explicación. :wink:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: las aviones electricas buelan?

Cita Iniciado por gannety

Hola, ¿los aviones eléctricos vuelan bien? ¿O no vuelan y simplemente le giran las élices? Saludos

Esto se entiende, lo tuyo va a ser que no. Tampoco cuesta mucho escribir bien y sin tantas faltas de ortografía...
    Hola gannety

Ante todo un saludo a todos y decirte que el que este libre de pecado que tire la primera piedra (élices es con H...Hélices)
    El no ha dicho nada pero imagino que es de catalunya y su idioma materno es el catalán con lo cual ( y sin querer justificarlo ni mucho menos) se entiende que tenga mas faltas de ortografía, de todas maneras la critica constructiva siempre es buena y espero que lo entienda asi y se esfuerze en escribir mejor.

Respecto al tema principal os comento que yo tengo un avión (Un Spitfire de 120 cm de envergadura y un kilo y medio de peso total) y lo he volado perfectamente y además con un vuelo muy real. La verdad que es precioso, no tiene el sonido como los de explosión pero por lo demás es una maqueta muy realista.

En los aviones el peso es fundamental asi que para que vuelen bien (sobre todo si hablamos de acrobáticos avanzados o maquetas) se usan configuraciones motor-baterias muy caras por su relación peso-potencia-autonomia (por decirlo de otra manera combinación brushless-lipos)

Disculpar el rollo :? y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: tienes razón, es con 'h'

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El campeón del mundo de F3A de este año voló con motorización eléctrica....
    Este es uno de los competidores, Chip Hyde, con motorización eléctrica (Hacker)

Este es el campeón, con el "animalito", también eléctrico :roll:
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia que pedazo de aviones................. pero eso que motores tienen que llevar????? ¿Y las baterías???? dios santo que pedazo de vichos para ser eléctricos........................
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeronaves electricas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed