aprender a volar un helicoptero r/c
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aprender a volar un helicoptero r/c

hola a todos
    me compre un helicoptero r/c y me parece bastante dificil a volarlo, ni siquiera consigo que despege siempre se me va para la iz. o de. no se si tengo algo mal graduado o es fallo mio, tiene alguien manuales para empezar, soy de la zona cangas de onis asturias)
    gracias
    un saludo rubén

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contacta con el club nuevo Alastur, allí hay gente que vuela helicópteros. Habitualmente vuelan en Ambás (entre Gijón y Avilés).
    http://www.alastur.com
    En Ribadesella creo que también hay algún club, pero no conozco a nadie ni sé si vuelan helis.
    Saludos
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion utiliza primero un buen simulador
    cuando tengas alguna idea de como se controla pues buscate un club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Esto te puede ayudar:

http://www.miliamperios.com/foro/vie...74a5d1de183b9c

Lee y paciencia.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola. tengo un thuder fly i no tengo ni idea de volarlo, podriais decirme algun simulador qe sea bueno para la clase de elicoptero qe tengo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que simulador es el mas guapo??????
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm se poco del tema tengo un 50 glow y estoy aprendiendo pero lo que si se es que en los campos de vuelo hay gente muy maja que te puede ir guiando un poco, pero no que te lo hagan sino que te enseñen, y poco a poco un helicoptero es paciencia y paciencia, simuladores hay muchos Reflex XTR, Real Flight simulator en sus dos ultimas versiones, Aerofly Pro Deluxe, etc, depende de tu emisora y poco mas uno u otro, ayudan mucho para empezar pero no olvides es un juego en que cuando caes la maquina se recompone sola, un helicoptero si lo levantas controlalo porque puede hacer mucho daño. Y no te me rajes con esto que te digo que vendo de volar con el taca taca 2 depositos y mas contento que un niño pequeño y no lo levanto del suelo como quien dice.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simuladores hay unos cuantos (fms, real fligt...) el fms te lo puedes bajar de internet, que para empezar a hacer dedos no esta mal... lo que si puedo decirte es que desde mi punto de vista es imprescindible empezar con un simulador de helis antes de lebantar del suelo un helicoptero de verdad.

Por cierto, tan complicado como volar el helicoptero es ponerlo a punto, y te recomiendo que te acerques a algun club de helis y te ayuden a ajustarlo...
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA YO NO SE MUCHO TAMPOCO por que yo acabo de empezar por reyes con un raptor con un pro36. al principio me pasaba lo mismo pero me digeron que tubiese mucho cuidado al ajustar el giroscopo, tras un par de dias estudiando las instrucciones del giroscopo di con su ajustey efectibamente era de eso pero ten cuidado al ajustar los serbos por que el lado del escape pesa mas y si no esta bien ajustado se te ba a ir hacia la izquierda o hacia la derecha (dependiendo del lado de el escape). bueno yo tambien soy nuebo y tebgo 14 años pero de todas las aneras compruebalo

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es hacer mano con un simulador el fms es fratis, tb esta reafly, y sobre todo cuando vayas a volar ves a un club donde haya gente que te pueda ayudar ya que con los aviones y helis es una locura querer aprender por si solo
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como aprender a volar un helicoptero rc

manual de usuario helicoptero rc

aprender a volar helicoptero rc

curso de vuelo helicoptero rc

como volar un helicoptero rc

como volar helicóptero t23

curso de vuelo de helicoptero a radio control

no consigo volar helicoptero

como pilotear helicoptero rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed