Elicoptero
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elicoptero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elicoptero

Saveis de algun elicoptero electrico de iniciación por unos 100 lerus que no esté mal de el todo para empezar a ver como va el tema, y que se encuentren facil repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudarlo me cogeria el honey Bee CP2.
    Lo unico que aqui en españa como no sea de segunda mano un HBCP2 por 100 euros lo veo chungo.

Si lo quieres mas barato prueba con algun dragon fly.Pero por calidad-precio me quedo con el HBCP2.

Tambien te puedes dar una vuelta por www.miliamperios.com y miras los modelos que hay.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que estoy viendo honey bee cp2 de E-Sky es lo mejor que puedes encontrar barato, ya que los walkera suelen malos, todos se quejan, pero la verdad es que es muy barato...pero al cabo de los vuelos tienes que ir cambiandole cosas, servos, giros, pilas..por eso si puedes desembolsar de golpe lo del honey bee pues hazlo sino pues un walkera pero ten en cuenta que te dara dolores de cabeza y tendras que cambiarle cosas.

un saludo

EDITADO: estado leyendo mas sobre el honey bee cp2 y tampoco es oro todo lo que reluce, tiene fallos como los walkera, ya que lleva electronica 4 en 1 y acaba quemandose y a cambiarla, tambien lleva motor en la cola y mas de lo mismo, se jode, asique yo creo que con el precio que tienen ambos, honey y walkera, puede que no tengan muchas difencias entre si. Yo creo que al final voy a coger el walkera 36, por si te sirve de algo.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Elicoptero

Cita Iniciado por chapuzator
    Saveis de algun elicoptero electrico de iniciación por unos 100 lerus que no esté mal de el todo para empezar a ver como va el tema, y que se encuentren facil repuestos
    Este no es catalán pero supongo que sera español, porque no lo evalúas como a otros...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed