QUE AVION COMPRAR (GASOLINA)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE AVION COMPRAR (GASOLINA)

pues eso, estoy buscando un avion entrenador para empezar, con motor de gasolina y todo lo necesario para poder volar. La emisora y servos no serian problema, pero por lo demas estoy bastante perdido. Busco algo que ronde los 100€ aprox.

gracias a tod@s
    Kyosho MP6
    1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un entrenador (ala alta, obviamente) que necesite un motor .46 ya que ese motor es luego muy "ponible" para aviones posteriores que tengas. Los motores de .46 de thunder tiger van muy muy bien, y de precio no son muy caros, pero claro un avion con motor por 100€ y que sea medio decente no creo que encuentres. Ademas necesitarias un arrancador y todo lo necesario para volar...100€ es poco creo yo (haberlos puede que los haya pero asi serán...)

comprar un avion menor (para un .25 o .40) lo veo tirar un poco el dinero porque a la larga querras subir el nivel y se te quedara pequeño sobre todo el .25. El .40 no estaria mal pero, como ya te digo, a la hora de pasar a un modelo siguiente suelen ser de .46 en adelante.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te corijo ruben:

- con 100€ con un poco de suerte y la buena jente que hay, puedes pillarte un segunda mano.
    - comprar un avión de un .25 a un .40 no es tirar el dinero, porque te puedes iniciar un un avión pequeño y no pasa nada, es como decir que comprarse un Mini Z es tirar el dinero
    - No se necesita arrancador, yo enchego a mano, palito de madera, y a darle.

Con 100 € si quieres uno despidete del hobby, necesitas para un avión bueno, un motor bueno, unos servos bueno (nada de 3 Kg). Puedes elejir desdel mas barato un .46 (250€), hasta el mejor (370€), es el caso del famoso MkII, es uno de los mejores, te puedes iniciar en el vuelo y comenzar a hacer algunas acrobacias, el MkII es de Thunder Tiger, aconsego que montes un Thunder Tiger Pro 46 que lo veo mejor que el O.S, luego te puedes pillar uno como el mio, que es un Classic de Phoenix model, que es muy estable, vuelo lijero, llevo un TT Pro 46, no em da nada de problemas, lo carburé en 5 minutos, llevo una emisora futaba skyport 4 y unos servos de 4 o 5 Kg de empuje, con el receptor que vale vastante caro.

Si quieres mas información Sergio_ika_2004@msn.com

un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    Hola, te corijo ruben:

- con 100€ con un poco de suerte y la buena jente que hay, puedes pillarte un segunda mano.
    - comprar un avión de un .25 a un .40 no es tirar el dinero, porque te puedes iniciar un un avión pequeño y no pasa nada, es como decir que comprarse un Mini Z es tirar el dinero
    - No se necesita arrancador, yo enchego a mano, palito de madera, y a darle.

je, no me corrijas tanto :D

si, con 100€ puedes comprar en segundamano pero como yo siempre prefiero la primera mano por eso me decante por ello.

el ejemplo que has hecho cn el miniz no tiene sentido, no puedes comparar un avion .25 con un miniz, te digo el porque:

empezar con un miniz puedes llegar a campeonato nacionales, corriendo en esa escala, con lo que el coche no es malo, solamente mas pequeño.

empezar en aviones con un .25 te digo yo que es tirar el dinero, porque? yo empece con eso. si te gustan los aviones y quieres pasar al siguiente nivel tendras que volver a desembolsar en un motor mas el kit del avion. en cambio si empiezas con .46, que es un motor de lo mas polivalente, no tendras problemas en pasar al siguiente nivel ya que con poco dinero gastado tendras un buen kit para iniciarse en acrobacia que es lo que verdaderamente entretiene en este hobbie (aeromodelismo)

Claro que no se necesita arrancador, puedes arrancar con el destornillador, con un palo, hasta con el dedo si te quieres quedar sin él, pero y cuando el mamon del motor no quiere arrancar con el palo porque hace un frio de narices???, jode tela eh!! Eso es como todo, puedes elegir el tirador (el palo) o mesa de arranque (el arrancador), me quedo con el arrancador por supuesto.

Un saludo
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo e arrancado el motor con 3ºC, a costado sus 4 tiradas pero no e necesitado nada, o con un mehcero lo calientas como hace mucha jente atrevida, el arrancador es para jente vaga, asi lo digo, el arrancador solo se usa para cuando son nuevos que se paran mucho, pero una vez echo el rodaje, carburado y con su bujía, tanto aga frio como calor, el avión va a arrancar, quizás tardará un poco más en frio porque el metanol esta frío.

Tu me estás diciendo que con un .25 no puedes aprender a volar, si que puedes y tanto. Puedes empezar con un .25, luego puedes ir ahorrando para otro, un .46 no te va a durar toda la vida, tendrá sus litros, duran más que los de Coches rc, pero que en 2 años o menos puedes romper, en el campo de vuelo que boy yo, hay dos chavales iniciándose con un O.S .25 LA, y están ahorrando para el día de mañana, ya tienen sobre los 200€, con 200€ te puedes coger un buen fuselaje de avión, y si ahorra sobre los 300€ ya tienes casi todo completo, receptor, emisora lo tienes, 4 o 5 servos 14€ * 5= 70€, más motor 90€ =160 +
    extra 300 S, 180€ = 340€, y algo mas. Osea que ahorrando 50€ al mes durante 7 meses ya te puedes pillar un Extra, pero si no quieres ese, pues otro por ejemplo el Fun Star que vuela muy bien, 150€.

Si que te puedes iniciar, pero ati lo que te interesa es el tema del presupuesto, y si a él no le interesa eso, pero me parece que si, pues se va a tener que cojer uno de segunda mano, o uno eletrico, que valen más caros que los de gasofa por cierto.

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el arrancador es para jente vaga
    , lo que me faltaba por oir

Tu me estás diciendo que con un .25 no puedes aprender a volar, si que puedes y tanto.
    creo que interpretas lo que quieres chico.

pero vamos que se de lo que hablo porque en aeromodelismo llevo bastante tiempo, mas que en coches diria yo. asi que no voy a intentar convencerte de nada porque para empezar interpretas las cosas a tu manera.

un saludo

PD: antgarci, te recomiendo un 46, luego te valdra para aviones posteriores.
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante que nada gracias a los 2 :DDD

Voy a esperar un poco al de segunda mano y pillo algo en condiciones, a ver si hay suerte (ya se que es mejor nuevo, aunque hay mucha gente que da gusto como cuida las cosas) la verdad es que los entrenadores me parecen casi todos iguales salvo por las pegatinas y el tren de aterrizaje :P

De motores, creo que me voy a coger el de 46 precisamente para el posible cambio, y para enredar mas adelante si es cierto q tiene mas posibilidades que el de .25

a todo esto, es mi sensacion o son mas baratos de mantener que los coches??
    para arrancar vale algo casero tipo Dremel??

Un saludo
    Kyosho MP6
    1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para arrncar, dedito, palito, o arrancador, como te falle algo dedo cortado. Ten cuidado con los de segunda mano, mira el color del motor, ya que lo que tienen mucho uso se ponen marrones, y no me los cojeria.
    saludoos

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como avión yo te recomiendo el Pegasus de Thunder Tiger(sobre 120 euros nuevo), motor un OS.46AX.
    Con servos de 3 kg vas sobrado para un entrenador y para montarlos más tarde en un acrobático medio.
    Lo del arrancador pues es muy cómodo y 12 euros más no van a ningún lado.

Con un entrenador pequeño (con un .25) también puedes aprender, por supuesto, eso si, con un avión como el Pegasus lo tendrás más fácil.
    Es un señor avión con casi 1.8m de envergadura, perfil semisimétrico lo que te permite hacer alguna figura acrobática sencilla, mantiene perfectamente el invertido, loopings y toneles bastante correctos y barrenas fáciles y controlables. Tiene un perfil grueso y eso hace que genere mucha sustentación y con un pelín de aire en contra aterriza como un Harrier....Yo lo he tenido en altura con un poco de aire y motor a ralentí....como un planeador.
    Yo aprendí con él y me fué muy bien, también he tenido oportunidad de volar alguo de esos pequeños, sobre 1 ó 1.2m de envergadura y es necesario volarlos más rápidos y aterrizarlos también más rápido. No he conseguido volar ninguno tan lento como el mío.
    Yo esperaría a poder comprármelo nuevo, avión y motor, en esto de los aviones de 2ª mano hay gente que tiene un concepto muy raro del "como nuevo"....no sé si me explico :D
    Sí que son más baratos de mantener que los coches, sólo necesitas el combustible. Por otro lado el .46 te servirá para más adelante montárselo a un acrobático de sobre 1.4m de envergadura.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, el que esta muy bien también es el MKII de thunder tiger, puedes iniciarte en el vuelo acrobatico haciedo cosas con el MKII, sencillas. Shukoi, yo le recomiendo el TT .46, me fio mas de la thunder tiger, ya que los motores que e tenido de O.S (dos .46) me han dado fallos, uno se me quiso gripar en el rodaje, y otro me venia sin aro de comprensión, y desde que me compré el TT me va de coña nen, arranca a las primera, lo carburé en 5 o 10 minutos, y de fuck mother, para mi la mejor marca de motor es la TT y luego la O.S. nosé como lo ves tu, en mi campo de vuelo todos se inician con TT, y todos los demas que dan problemas ( Magnum y todo eso ), les ponen una hélice muy pequeña y los queman xD, luego para los avones acrobaticos ya les ponen O.S 61 y 90 y pico.

pues eso, Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed