que os parece este avion para hacer experimentos??
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece este avion para hacer experimentos??

pues resulta que he ido hoy a mi tienda habitual de modelismo y he visto que le quedaban en liquidación 2 aviones electricos muy sencillos. Uno cessna y un traveler( no se cual volará mejor, este ultimo es de doble ala y con las mismas caracteristicas) de este ultimo sin saber ni si quiera sus características lo he reservado compulsivamente para adquirirlo la semana que viene (no llevaba dinero y sí mucha prisa), tan solo 34 euros que cuesta cada uno porque los tiene en oferta. Seguramente que no vuelen bien o que dure poco la batería y tal, pero digo yo... ¿que os parece este modelo para hacer experimentos ? me refiero a que por ese precio con la emisora, bateria,motor,helice y demas podria por ejemplo cambiarle la bateria y ponerle otra mas potente, cambiar el motor por el de un cd-rom o incluso fabricarme modelos con depron (carton pluma) para hacerlos volar. Podria trasladar el receptor, poner una bateria mas pontente y otro motor ( o el mismo motor), el timon y demás para fabricarme aviones experimentales?? Me refiero a que si eso se puede hacer y transformarlo o cambiarle cosas para que vuele mejor. Perdon por el Rollo
    P.D. No estoy loco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que os parece este avion para hacer experimentos??

Cita Iniciado por foticos20
    P.D. No estoy loco
    .........pues no se yo ehhh!! je, es coña!!

pues, hombre puedes probar y demas, si te construyes el fuselaje del avion, y traspasas la electronica y el motor, pues digo yo que si lo haces bien, .....funcionara!

esos aviones que has comprado, seran como los falcon, que son muy blanduxos, pero por el precio esta muy bien, la bateria, pues durara 10 minutos, y al primer golpe que le des, roto

weno suerte y saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

avion rc carton pluma

avion carton pluma

coche a gasolina par. hacer experimentos

hacer avion rc carton pluma

avion rc una pluma

aviones carton pluma

como hacer un avion rc con carton pluma

avion rc con carton pluma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed