Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo: helicópteros

Hola! No tengo ni idea de este mundillo de los helicópteros, y me pregunta un compañero del curro, que qué opináis sobre estos modelos de Drangonfly, para un novato.

Es para vuelo indoor.

Dragonfly 22E Tunning, el 36 y el 4.

¿?¿?¿?¿?¿?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sito.

te cuento, yo no soy ni experto ni nada por el estilo, pero tambien me estoy mirando un heli para comprarme.

Los modelos que estoy viendo son: Honey bee Cp2 de E-Sky y el walkera 36(menos criticado que otros walkera)

El honey bee cp2 es un modelo que la gente usa mucho y dicen que estan "contentos" pero por lo que leo es igual de malo que los otros ya que llevan componente que suelen cascar (4 en 1 y motor en cola)
    Los walkera, que son los dragonfly, tienen muy mala fama y todo el mundo los critica, ya que vienen desajustados y con componente malos.

Ahora te cuento mi opinion:
    Yo creo que me voy a decantar por el walkera 36, es malo, lo se, pero creo que por ese precio todos son igual de malos, unos tienen una cosa a favor y otros otra, me decido por ese y si la cago sera culpa mia y solo mia, ya que aun leyendo muchos foros me he decidido por ese. Lleva correa en cola y no lleva 4 en 1 cosa que me gusta bastante ya que cuando quieras cambiarle algun componente lo cambias y punto, en cambio, con el 4 en 1 no puedes hacer eso, o cambias todo de golpe(receptor, giroscopo, variador motor principal y variador motor de cola) o pones un 4 en 1 nuevo cuando se queme.

El otro dragonfly (22€) tiene mas criticas, yo no lo conozco porque tampoco me he parado a mirarlo pero es lo que leo y el dragonfly 4 es el mas inferior de todo (mas para principiantes) ya que es de paso fijo. Este ultimo heli lo tiene bastante gente y haciendole algunos ajustecillos pues dicen que consigues volarlo y pasarlo bien, pero es como todo, luego tendras que invertirle dinero ya que es igual de malos que todos los helis baratos.

ASique resumiendote este toston te expongo mi opinion:
    -Walkera (dragonfly): marca poco querida por la gente, dicen que materiales malos, componentes electronicos malos y viene mal montado.
    -Esky: mas querida por la gente, pero yo añado, rompe igual que el otro POR LO QUE HE LEIDO, asique estamos en las mismas.

Modelos:
    -Walkera 4: paso fijo, no se puede pasar mucho mas de estacionarios y traslaciones.
    -Walkera 22E: no puedo decir nada de el porque lo he leido e informado menos.
    -Walkera 36: puede que sea el que compre, paso variable, correa en cola, no trae 4 en 1. Tendras que cambiarle el giroscopo (es muy malo) pero para cuando tengas otro heli tambien te valdrá y ponerle unas lipo ya que trae Hidruro y se gastan hechado leches. Poco a poco si no quieres gastar mucho dinero de golpe se puede ir mejorando. (600gramos)
    -Honey Bee Cp2: le gusta mas a la gente, pero yo veo que tambien rompen. QUeman el 4 e 1 y el motor de cola. paso variable. mas pequeño que el walkera 36 (300-400gramos)

Concluyo diciendo que por 200€ son todos igual de malos, en mi opinion, y que si esta dispuesto a gastarse mas dinero aunque sea de golpe pues que se compre un T-Rex o algo por el estilo.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ruben!

Si hay más opiniones, me podéis contar!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los thunderfly de evotech por lo visto es lo mejor ke ultimamente se ha visto de los helicopteros indoor ... esta por 169€ en muchos lados... yo kizas a final de mes pille uno para mi padre..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed