Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo: helicópteros

Hola! No tengo ni idea de este mundillo de los helicópteros, y me pregunta un compañero del curro, que qué opináis sobre estos modelos de Drangonfly, para un novato.

Es para vuelo indoor.

Dragonfly 22E Tunning, el 36 y el 4.

¿?¿?¿?¿?¿?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sito.

te cuento, yo no soy ni experto ni nada por el estilo, pero tambien me estoy mirando un heli para comprarme.

Los modelos que estoy viendo son: Honey bee Cp2 de E-Sky y el walkera 36(menos criticado que otros walkera)

El honey bee cp2 es un modelo que la gente usa mucho y dicen que estan "contentos" pero por lo que leo es igual de malo que los otros ya que llevan componente que suelen cascar (4 en 1 y motor en cola)
    Los walkera, que son los dragonfly, tienen muy mala fama y todo el mundo los critica, ya que vienen desajustados y con componente malos.

Ahora te cuento mi opinion:
    Yo creo que me voy a decantar por el walkera 36, es malo, lo se, pero creo que por ese precio todos son igual de malos, unos tienen una cosa a favor y otros otra, me decido por ese y si la cago sera culpa mia y solo mia, ya que aun leyendo muchos foros me he decidido por ese. Lleva correa en cola y no lleva 4 en 1 cosa que me gusta bastante ya que cuando quieras cambiarle algun componente lo cambias y punto, en cambio, con el 4 en 1 no puedes hacer eso, o cambias todo de golpe(receptor, giroscopo, variador motor principal y variador motor de cola) o pones un 4 en 1 nuevo cuando se queme.