cuanto le dura la bateria a la twinstorm 800
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto le dura la bateria a la twinstorm 800

merece la pena esta lancha electrica y al ser elctrica se puede utilizar en el mar, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merece la pena totalmente, la puedes usar en el mar sin mayor problema, pero procura proteger bien la electrónica y los motores para que no entre agua.

Es fácil de hacer porque, de hecho, Kyosho proporciona una cinta parecida al teflón que permite aislar ambos compartimentos.

Eso si, después de usarla en agua salada lava muy bien todas las piezas que componen la cola, especialmente las metálicas.

En cuanto a duración de baterías, a toda caña con unas 3700 aguanta unos 16 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atreyu, gracias por responder y ye queria preguntar otra cosa, paginas para traerla de fuera es posible, y tambien es posible pedirla con las baterias de 8,4 v que he estato leyendo por el foro que sube mucho de potencia y por ultimo, los motores electricos tienen desgaste, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Yo me la compré en España, sale mejor y te quitas de líos de aduanas y gaitas de esas.

En cuanto a las baterías de 7 elementos, sin duda han de ser un puntazo, pero yo estoy contento con sus prestaciones con sólo doce elementos.

En cuanto a los motores, si claro, tienen desgaste... pero como no son motores muy apretados pueden durar muchísimo.

Eso si, cuando mueran habrás de cambiarlos porque son cerrados y no permiten tornear ni cambiar escobillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atreyu, perdona el tostón que te meto, pero te he estado leyendo repetidas veces y primero me alegro que seas de madrid como yo, yo vengo del 1/8 tt y del 1/10 pista, que es con lo que ando hoy por hoy, pero es que las lanchas electricas me llaman mucho la atención, ya de motores de nitro no quiero mas, y ademas me acabo de comprar de segunda mano y buen cargador de baterias, de estos que se enganchan a la bateria del coche, osea que me empieza a ser compatible comprarme una lancha electrica y utilizarla este verano en el pantano, despues de leerte he visto que cambias la helice de serie por una de 48 ml de carbono¿ esto es asi? ¿le cambiaste el angulo de cola? se notan estos cambios y por ultimo donde compraste la lancha y a que precio, la puedo comprar sin emisora, ya que tengo dos, los servos de la lancha de cuantos kilos deben ser, gracias de antemano y recibe un cordial saludo y a lo mejor un dia voy a verte a tres cantos si no te importa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me importa en absoluto, todo lo contrario!!!

Este finde no creo que vayamos a navegar porque no han llegado las hélices para la Villain de mi hermano, pero el siguiente espero que si.

Efectivamente le cambié la hélice a la Twin Storm porque la de serié duró una batería, menuda gena... y la verdad es que se nota un montón, ahora anda más y gasta lo mismo.

He probado ya varios ángulos y el mejor es el básico, pierde algo de punta pero acelera mucho mejor y es más ágil.

No la puedes comprar sin emisora, sólo se vende en versión rtr (que yo sepa), y no tengo ni idea de los kilos del servo de dirección... pero no creo que sea de más de 6. En cualquier caso, nada te impide meter la tuya y vender la de origen :wink:

En cuanto al sitio dónde la compre... te pongo un privadito :wink:

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , la mia la lamborgini c.1 cat de kyosho ya la tengo casi puesta a punto, atreyu prueba a subirle un punto mas que el que trae estandar el timon de cola, te ganara punta y va algo mejor, una preguntita, ¿ la helice esa de carbono de tu storm supongo que sera compatible con mi lamborgini, casi seguro es el mismo timon de cola y demas, si no es mucha molestia pasame un mp de la tienda donde la pillaste, haber si hago brico y te enseño lo que tengo entre manos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado... :wink:

Relacionado con:

twinstorm 800 rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed