Dioooos que mal los de Altaya xD, leerlo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dioooos que mal los de Altaya xD, leerlo

Hola,

pues mira resulta que estaba aqui y recibo una llamada de altaya y me dice que tiene una referencia que yo me hice el spitfire coleccionable, y me faltaba el prolongador para el escape para un moto 40-46, porque no se acordaron de ponerlo al cambiar el motor, pues me llaman, (despues de 9 meses esperando), y me dicen que han recibido las piezas y que en 20 dias lo recibiré, osea que han pasado 10 meses hasta que se han dado cuenta que a la jente le hací falta, pero lo bueno esque yo y la mayoria de jente nos hemos pillado un escape tipo pitts y van muy bien porque augmentan RPM.

Pues nada eso que queria decir tambien que si alguien del foro se habia echo el SpitFire y no ha recibido esa llamada y esta esperando el prolongador para ponder sacar el escape porque toca con la madrea, que espere unos dias o que llame a altaya.

Para que veáis los sinverguenzas que son.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff es que son penosas las colecciones, ademas de piezas de mal calidad que meten, una verguenza,saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed