Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Dónde hay un giróscopo?

Hola.
    Tengo un helicóptero eléctrico Aerohawk y soy un poco novato.
    De un "leñazo" que le metí le rompí el giroscopo.

El de la tienda en el que lo compré es un conocido y me está buscando uno por todas partes.
    Lleva desde octubre del año pasado roto y tengo unas ganas de cogerlo...

Si ustedes saben algun sitio en internet o en Málaga (soy de aquí) en el que se pueda comprar uno, por favor, díganmelo.

Mi dirección es: neburollijurtlanreb@hotmail.com

Muchas gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    giroscopos venden en casi todas las tiendas relaccionadas con el rc, otra cosa es que te sepan asesorar de cual es el que mejor te resultara para el modelo de helicoptero que tienes, pero por tiendas, en aeromodelo o en vazquez ramirez de madrid (ambas) te sirven contra reenvolso y tienen mucha experiencia en el sector... el telefono de ambas lo tienes en la revista rc model o aerotech

un saludo y suerte
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Giróscopo

Muchas gracias por la respuesta. A ver si lo encuentro. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben, yo tambien tengo el aerohawk y ami no se me ha roto nada por suerte, si lo encuentras pasame donde lo has comprado, asi para cuando me pase ami, que ya lleva mucho tiempo y se acabara jodeidno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed