Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo gastar más en reparaciones

q tal, coloco este mensaje en el foro con motivo de lo siguiente:

necesito que alguien con esperiencia en helicopteros me comente que pasa cuando el helicoptero se lebanta del suelo tengo un 39glowy yo no se si es normal que al lebantar el helicoptero baya a donde el quiera es el segundo tubo de cola que partimos entremi hermano y yo si alguien me pudiese aconsejar de un club en cadiz o decirme que debo de hacer cuando el helicoptero este en el aire lo agradecerría :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    la verdad es que lo he conseguido mantener en el aire unos 5 minutos y aterrizarlo bien pero solo una vez entre muchas. la verdad es que no me lo esperaba tan dificil. bueno como se que en este foro todos soys colegas espero respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto sabeis como se cambia lo de piloto nobato ..... y tal o se cambia solo por que yo realmente solo soy piloto novato en helis pero tengo coches de gasolina desde pequeño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escribinedo mensajes te cambiara de novato
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Búscate alguien que te enseñe antes de volver a sacar el heli de casa, ahorrarás dinero y disgustos.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado el fms
    por lo menos cogeras practica
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con simuladores como el fms, que esta por la red y no esta nada mal.... ademas, ponle el taca taca (o compra uno) pa la proxima vez que lo vueles y suerte
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el tacataca pero las beces que lo he tirao tres de cuatro han sido con el. y a demasel manejo del helicoptero y las rectificaciones me han parecido mucho más lentas que si el y me la pego siempre 8O 8O 8O 8O 8O buscare el fms en el emule o algo de eso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte de cadiz eres?
    lo primero que tienes que hacer es ajustar todos los servos e ir haciendo pruebas con el tacata.
    un simulador bueno es el aeroflypro deluxe.

que emisora tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de cadiz capital pero suelo volarlo mejor dicho inentar :roll: en chiclana por quetengo alli un campa a unos 9500 metros de roxe a y tengo una emisora eclipse y un raptor 39 pero le he ajustado bien los sevos bueno yo no se lo llebe a un tio que tiene una tienda de rc y nos lo lebanto alli en la tienda perfect pero cuando yo lo he intentado el heli ba a donde kiere (no es tan facil como parece) pero ultimamente lo he tenido volando unos cincoo minutos y lo aterrizo eso varias veces hasta que se me descontrola y lo tiro
    yo ya no se que hacer llebo un dineral en reparaciones. tu que cres q puede ser. o cres que es normal??????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo un simulador
    el real flight g3 me han dicho q me puede ir bien,pero me ha parecido algo escesivo de precio 240 €. bueno yo seguire probando gracias a todos por lo que me habeis dicho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed