Hoy hemos estrenado el Easy Star
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy hemos estrenado el Easy Star

Como a mi hijo no le molan mucho los coches (y eso que le pongo empeño, pero nada, no le ha gustado ni el mini-z, ni M18), he intentado con los aviones, otra de mis pasiones que tenía aparcada desde mi vida en Madrid.

Hoy nos hemos acercado a Camposoto, a las instalaciones del Club de Aeromodelismo de San Fernando, y allí nos han trimado el avión y comprobado el montaje, han iniciado el vuelo, y nos han "bautizado" en el vuelo del Easy Star de Multiplex.

La verdad es que ha sido alucinante, lo dócil que es el avión y suave de su vuelo (incluso parando el motor).

Os pongo una foto de mi hijo y su avión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo no se como vuela, pero es mas bien un "jugete rc" es de 2 canales y mira, eso es para pasar el tiempo bien como le enseñas a tu hijo, porque nose como reccionaria delante de un gasolina, pero si le gusta esto, no esperes mucho y comprale un avion serio de aeromodelismo, porque contra mas proto aprenda, mas pronto sabra acrobacias y todo.

Un saludo y FF
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Te cuento un poquito, ya que se ve que no conoces el Easy..., un "juguete rc" como tu lo llamas es el Falcon, pero este es un señor avión de 3 canales, que con la modificación de los alerones se queda volando mejor que cualquier entrenador de ala alta.

Y ahora te cuento un poquito dobre mi. Tengo 34 años y desde los 14 metido en el mundo del aeromodelismo (probablemente volaba mi yeyito glow antes de que nacieses), he montado unos 13 aviones desde entonces (de los clásicos "todo palitos" no como los ARF de ahora), y ahora mismo tenemos un entrenador 40 con el OS 46 FX, un par de veleros de 2m de envergadura, y este del niño.
    Mi hijo desde que ha nacido, lleva oliendo nitro, y más desde hace 4 años que estoy con los Coches rc.

El que sea eléctrico y no le haya puesto un glow, no es si no por comodidad para él, pero te informo que un buen eléctrico no envidia a un glow, y con eléctricos se puede hacer lo mismo que glow.

Perdona por el ladrillo y más a estas horas de la noche, pero aunque parezca duro en la respuesta no ha sido esa mi pretensión. Simplemente he querido que supieses mi experiencia en aviones y como he querido meter en este mundo a mi hijo sin que se lleve desilusiones ni malas experiencias, ya que esto en un hobby, ya tendrá tiempo en un futuro de llevarse palos.

Salu2 y buenos vuelos.

P.D.: Se que visitas MILIAMPERIOS, te aconsejo te de suna vuelta y veas como el 70% de los foreros, tiene o ha tenido el Easy.... es como el velero Escuela de Modelhob de mi época.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un easy star y estoy 100% de acuerdo con kid, es un avión excelente, nada de un juguete, y yo personalmente prefiero los aviones eléctricos que los de gasolina, que para eso ya me ensucio con el TT
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja el easy star un juguete jaja cuando se le mete un brushless y unas lipo jajajjaja eso es un misil balistico y encima te puedes permitir el lujo de volar sin motor durante rato como sepas coger ascendentes es impresionante a mi parecer me encanta ese avion. Detalle ademas para que veais si va sobrado que lo llevan inframotorizado y todavia de serie se deja hacer alguna que otra maniobra. Es lo mas docil que te puedas echar a las manos tirarse en el suelo y verlo dar vuelta y vuelta y sin motor. Una pasada ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahm jajja si quieren rapidez Zagis jajajjjaja haber que vuela mas rapido y agil. yo mientras vuelo mi heli tranquilamente que no quiero prisas que estos tienen muchos servos que mover, jajjaja eso si acelerar aceleran tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros dormiis?

Bueno, aver no es que sea un jugete, lo e puesto entre comillas y e puesto rc, el easy star lo usan muchos, y en ningun momento e dicho que los electricos, por er el echo que es un electrico no tiene que ser un jugete, ahora yo me boy a comprar el Cessna 182 como el que tiene Gannety o Gannetey..., el easystar es de 3 canales???.

y eso de que supera a un entrenador de ala alta, no lo metas por medio, no lo veo muy claro que un avión de porexpan de 3 canales supere a un entrenador, yo no lo e visto competir jeeeje, pero eso mas que un avion tiene pinta de planeador por eso deciis que vuela sin motor, o eso parece.

Yo e cojioun Falcon y es muy divertido, pero eso es muy basico mas o menos como el easy star quizás el easy sea mas abnzado

Tu ijo lleva sangre-nitro en las venas, tiene velocidad en la sangre .

Bueno un saludo.

:D Vendo un O.S 46 AX con escape pitts de 2 salidas 5 litros contando rodaje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, el Easy tiene 3 canales desde el momento que tiene contro de motor, timón de dirección y timón de profundidad. Cuando te digo que mejora a un entrenador, o por lo menos lo equipara, es cuando se le hace la modificación de ponerle alerones (casi se convierte en Easy Glider).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    googleando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos mas sencillo que lo teneis visitad miliamperios que creo que lo conoceis sobradamente y vereis la cantidad de gente que teniendo aviones RC espectaculares conserva en su hangar un easy star, es un avion muy polivalente, no tiene el motor en el morro para los no iniciados, salvandolo de un posible aporrizaje, despues realiza un planeo mas que decente y a velocidad ridicula casi de posar en la mano, y al ser de ese material tienes la ventaja de que aguanta golpes que unas alas enteladas de madera mm romperian, yo tengo un space scooter y me arrepiento de no haber comprado el easy star, por dos motivos, me encantan los veleros y es lo mas parecido con capacidad de despegue sin lanzamiento casi. Y mi Space Scooter requiere una velocidad de vuelo alta para que la sustentacion no lo lleve a la perdida. Tengo un helicoptero y es un concepto de vuelo completamente distinto al avion, pero sin duda para mi el elegido es el easy star, craso error el mio el meterme en el space scooter, pues estoy opcionandolo para que tan siquiera haga un vuelo decente.

Ahmmm por cierto reincido en lo placentero y suave de su vuelo. Si quieres carreras tienes zagis(y son electricas, queramos o no es el futuro), o turbinas(bolsillo).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

easy start rc

easy star segunda mano

easy star rc oferta

miliamperios de vuelos electricos de velero easy-star ii

avion porexpan

vendo multiplex easy star

trimado easytsr ii

videos de aviones easy star

aviones de porexpan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed