Sobre helicopteros indoor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre helicopteros indoor

Hola que tal? pues nada abro este post para ver si me podeis informar sobre esos pequeños helicopteros para indoor, vi uno volar y me gusto bastante la idea de manejarlo por mi salon y eso, que consejos y modelos me recomendais, vuelan bien?, son complicados?, yo estoy en coches supongo que es otro mundo, contarme un poco, un saludo y gracias de antemano
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si es otro mundo el de mas alla, no se mucho de helicopteros.

Pero lo que si te pedo aconsejar que si te compras uno no lo vueles por el salon porque es muy peligroso, ya que es un poco complicado (si tienes el salon grande mas o menos) , lo que puedes hacer es practicar en el exterior. Si eso informate en algun club de allí.

De todos modos echale una visita a www.miliamperios.com para resolver tus dudas.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indoor bueno y barato

Hola!

Te recomiendo el Lama V3 de Esky, te sale completo con todo por 150€ (Si no quieres importarlo, que te ahorras unos 50 pero te tarda como 3 semanas en llegar). Es un micro heli indoor electrico de uso muy simple, muy estable, y se encuentran recambios facilmente (www.aeromodelismoserpa.com, www.rcmaterial.com)

Yo tengo uno y estoy muy contento con el.

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de salon olvidalo ... amos ni de coña, en exterior que no haya aire ... y volarlos no es dificil es casi imposible, te habras gastado 400 euros en recambios antes de que te des cuenta, ahora si cuando consigues mantenerlo a 80 cm del suelo en vuelo estable y hacelo 40 segundos ... te resbalará una lagrimilla .... armate de paciencia, dremel y mucha imaginación y lo conseguirás ... los mios (2) tienen más piezas hechas a mano que normales ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Damocles
    Lo de salon olvidalo ... amos ni de coña, en exterior que no haya aire ... y volarlos no es dificil es casi imposible, te habras gastado 400 euros en recambios antes de que te des cuenta, ahora si cuando consigues mantenerlo a 80 cm del suelo en vuelo estable y hacelo 40 segundos ... te resbalará una lagrimilla .... armate de paciencia, dremel y mucha imaginación y lo conseguirás ... los mios (2) tienen más piezas hechas a mano que normales ...
    -1º el LAMA se puede volar en el salon ya que es un heli de paso simple y con doble rotor y es el que mejor estabilidad dentro de los de su grupo tiene.... los walkera asu lao una puta mierda..es bastante pekeño y es el ideal para volar en un salon " amplio" y cuando pilles practica lo podras volar en la habitacion... en el exterior los helicopteros de paso fijo mejor no volarlos y si se vuelan ke sean sin viento.. para exterior aconsejo uno de paso variable...

-2º si te lees la guia de miliamperios de como empezar a trimar un heli ( que dudo que te hayas leido ) sabras que en una par de pilas ( unas 8 o 10 ) tendras el helicoptero trimado y funcionando.... y se te kitaran los miedos cuando alze el culo.
    Pero claro seguro y mejuego el cuello a que tu segun lo sacaste de la caja sin trimar ni nada ale a volar y catapum al suelo... y luego a saber que helicoptero tienes y como has regulado las palas, el rotor y todo...... :?
    te dejo el link de como aprender a trimar el helicoptero para que te lo mires.. http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=6551

-3º Si te lees el manual que te e dejado arribas veras como no es muy dificil volar un helicoptero " normalito" solo has de llenarte de paciencia y bastante simulador...

y 4º es una modalidad la de los helicopteros muy bonita como para que la vayas desprestigiando Damocles ...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinion personal:
    Los helicopteros no valen para las personas con prisas, son delicados en sus ajustes debes ser tremendamente exacto tanto al mando como al ajuste, y mas si es paso variable, pues no todo es dejarlo en el suelo y para arriba, tiene muchas cosas que comprender antes de que pase eso, como lo que es una curva de gas y paso, cosas que en los helicopteros de paso variable son indispensables, y estas ambas se mezclan en emisoras que dejarias con la boca abierta a mucha emisora de automodelismo, capaces de controlar de 7 canales en adelante, pues un helicoptero de paso variable, en glow, los precisa.
    Si con practicar con un helicoptero de paso fijo dentro de casa y tras un buen trimado, lo consigues mantener quieto habre una ventana y haz corriente y notaras un efecto similar al que se siente al aire libre pues vienen corrientes de todos lados, sin darte cuenta, y descontrolan algo que ya de por si es inestable y tienes que controlar por naturaleza mecanica. Es muy complicado mantener un plato completamente plano girando por encima de 1500 rpm y en ese estado esta el helicoptero sustentado.

A mi como automodelista, he de decir que empece en este mundo con los coches, porque los helicopteros de principio me daba algo de respeto, pero sin lugar a dudas me quedo en helimodelismo en caso de elegir, un coche hace muchas cosas, pero hacer un estacionario, un deposito sin hacer nada especial nada mas que que sustentarlo e intentar manternelo quieto y volver con el entero para casa, pues es algo que con el coche no se experimienta.

No desprestigieis lo que no conoceis.

Rovico estoy contigo en todo lo que has comentado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo directamente pase a un helicoptero glow y sin simulador, de momento, pues me viene un Reflex Xtr de camino, ya hago estacionarios y ciertas translaciones, me he pegado algun ostiazo, no realmente fuerte pues la reparacion siempre ha sido sencilla, en los helicopteros no se repara se cambian piezas, rota por nueva siempre es asi. Solo he de decir que ver ciertos aparatos de estos cuando son controlados por personas que tienen experiencia en ello es un placer ver como una emisora controla de tal forma un helicoptero. Y ahora indoor se puede disfrutar de esa experiencia con ciertos modelos 3D capaces de mil y una maniobras, totalmente controladas. Sin duda es algo digno de ver. La competividad de los coches aqui no existe, luchas contra ti mismo. Enhorabuena Fornax, continua en tu empeño y veras como progresas poco a poco pero lo logras. Precision es nuestra mayor baza y meta.

Saludos helimodelistas en un foro de cochesRc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    -1º el LAMA se puede volar en el salon ya que es un heli de paso simple y con doble rotor y es el que mejor estabilidad dentro de los de su grupo tiene.... los walkera asu lao una puta mierda..es bastante pekeño y es el ideal para volar en un salon " amplio" y cuando pilles practica lo podras volar en la habitacion... en el exterior los helicopteros de paso fijo mejor no volarlos y si se vuelan ke sean sin viento.. para exterior aconsejo uno de paso variable...

-2º si te lees la guia de miliamperios de como empezar a trimar un heli ( que dudo que te hayas leido ) sabras que en una par de pilas ( unas 8 o 10 ) tendras el helicoptero trimado y funcionando.... y se te kitaran los miedos cuando alze el culo.
    Pero claro seguro y mejuego el cuello a que tu segun lo sacaste de la caja sin trimar ni nada ale a volar y catapum al suelo... y luego a saber que helicoptero tienes y como has regulado las palas, el rotor y todo...... :?
    te dejo el link de como aprender a trimar el helicoptero para que te lo mires.. http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=6551

-3º Si te lees el manual que te e dejado arribas veras como no es muy dificil volar un helicoptero " normalito" solo has de llenarte de paciencia y bastante simulador...

y 4º es una modalidad la de los helicopteros muy bonita como para que la vayas desprestigiando Damocles ...

1º Pues mira uno de mis dos electricos es una puta mierda según tu ... y el otro creo que es un NOPO pero vamos no me hagas mucho caso ... la verdad es que como las piezas que se me van rompiendo las voy haciendo yo en aluminio el mio ahora es bastante estable así que supongo que es cuestión de pasarse las horas intentando que el helicoptero sea equilibrado ...

2º Pues mira conocí esta web por casualidad, yo me muevo en otras cosas tambien y voy bastante liado, si la hubiera conocido antes podria haber sacado mejores cosas ... pero gracias a que he sigdo autodidacta he conseguido que mis amigos me traigan sus helis a que los ponga finos y a que les haga piezas así que algo sabre hacer digo yo.

3º No he leido el manual, pero lo haré, siempre se puede aprender algo nuevo, yo no naci enseñado, e indudablemente cada dia aprendo algo nuevo.

4º Que me vas a contar ... llevo más de dos años en ello y lo he disfrutado como un enano (tengo dos electricos) ... esta semana me han traido el gasolina ... así que no desprestigio y siento que os lo hayais tomado así, disculpas si a alguien le ha parecido que no siento respeto por la modalidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya quisiera yo poderme hacer las piezas que quiero en aluminio, ojala pudiera, porque dejaria mi helicoptero acojonante eso si despues el repuesto.... hacer mas piezas, y mmmm pensando en la valoracion tiempo /coste/ dedicacion, de momento sigo con el repuesto que me ofrecen las tiendas, porque yo de mi glow, cuando he roto, no a subido el importe de los repuestos por encima de 100 euros, eso comprando fuera y teniendo ya los repuestos en casa, a falta de a lo mejor una o dos piezas, enhorabuena a ti Damocles, que consigues todo lo que dices en dos años llevo yo medio con un gasolina que empece directamente con el y me conformo con lo que hago, eso si dinero invertido a mansalva que llevo en el, no solo en el sino pensando en otro futuro glow(que no gasolina, que los hay) mas perfeccionado que el que poseo, porque tengo dos motores de un 50 dos escapes, varias palas de carbono, esto pensando en un proximo helicoptero, y algunos repuestos mas del que ya poseo, como seguire en la misma categoria 50 pues un 90 no merece la pena el esfuerzo economico para lo que son capaces de ofrecerte, si son mas grandes, pero llevan una relacion/peso potencia igual a algun 50. Mas decir que los helicopteros indoor tambien teneis los Trex o Zoom que valen para interior como para exterior eso si en interior ya tienes que tener algo de sitio porque como eso pegue en algun lado, destroza algo con cerca de 1 metro de palas, yo sigo pensando que para los que quieran empezar en los helicopteros que piensen voy a salir a volar con el a la calle o no, porque ahora en este momento ahi autenticas maravillas indoor, eso si no salen al precio de un Lama son algo mas carillos, se ponen como los gasolina pero claro son mas pequeños, todo mas preciso.

Disfrutemos del hobby que para eso es, no os piqueis, que no merece la pena, y como decimos en el campo de vuelo un amigo y yo, a romper pocas palas.

La sensacion de volver con el entero a casa es un placer, la sensacion de posarlo en el suelo y saber que los has controlado es inigualable. Los aviones impresionan, pero cuando ves a un helicoptero a pleno rendimiento, es acojonante de solo pensar todo lo que lleva dentro. Y no desprestigio a los aviones pero compañeros aeromodelistas, nos comentan que es mucho mas complicado lo nuestro que lo de ellos, pero tambien nos quedamos con la boca abierta cuando hacen barrenas y cosas por el estilo, pero bueno nosotros tambien las hacemos, eso si yo de momento no porque lo estampo seguro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os postearé fotos de mi Heli de gasolina, la verdad es que un amigo viajó a Japón hace 20 años y se lo compró pero como le daba mucho respeto ni siquiera monto motor y electrónica ... la verdad es que tiene algunos óxidos y me va a costar dios y ayuda el tirarlo adelante, el motor es un noseque 25 ya os lo confirmaré y del heli en si no encuentro nada ... me impresiono el como realiza el tema de la hélice de cola en fin ya os digo colgaré fotos y veis lo que se hacia 20 años ...

Mi único problema ahora mismo es que después de desmontar el motor para engrasarlo y tal ... me di cuenta que no lleva nada (Cuerda, rotostart) para arrancarlo ... lleva como un cono de goma, sabeis si se le puede acoplar un rotostart?

De otro lado los repuestos también empecé en la tienda pero es que en el primer heli se me cascaba donde se engancha el cojinete de la pala y en el segundo esa pieza era fuerte pero la cola se moría ... así que al final acabé por dedicarme a formar las piezas con aluminio que pesa poco y es resistente, solo he de decirte que de las colas que llevo hechas (Aun siendo tubulares en vez de cuadradas solo me ha venido doblada una, y es que el guarrazo fue de órdago, tuvimos que rehacer todo el heli, en fín que cuando te cansas de gastar dinero buscas formas de ahorrar ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como trimar un helicoptero rc

helicoptero rc indoor

trimar helicoptero indoor

mejor helicoptero rc indoor

como trimar helicoptero rc

helicoptero indoor sabadell

mejor heli rc indoor

helicoptero indoor

trimado helicoptero rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed