Manual
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual

hola que tal? queria a ver si sabeis alguna pagina o manual donde aprender a volar helicopteros RC sin necesidad de tomar clases, o alguna guia de iniciacion sobre el vuelo de helicopteros , gracias
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los manuales no te enseñan a volar.

Si quieres volar electricos depende mucha jente los vuela, pero si quieres volar explosion, buscate alguien que te enseñe.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergio, pues es un helicoptero electrico indoor, pero me gustaria tener un poco claro para que vale cada mando de la emisora, un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos por partes
    todavia no tienes claro para que es cada mando... ufff lado izquierdo de la emisora el stick ese en cuestion manejas cola, y sube y baja(paso), mando derecho tienes profundidad, delante y atras, y alabeo izquierda derecha, ahora bien este mando izquierdo depende de la posicion de la cola si la tienes mirando a ti funciona tal cual pero es como un coche la cola es la carretera, si pones la cola en una posicion que no sea mirando a ti el funcionamiento sera distinto pues puedes corregir hacia delante o atras pero, ¿y donde esta la cola? por eso te estan diciendo con alguien a que te enseñe, pero yo te he dado los mandos basicos del heli ahora tu adelante y a trimarlo, si es indoor(electrico) puede ser de paso fijo o variable y entonces ya te podrias montar un lio de narices si te lo intento explicar por aqui, si quieres pasate por www.miliamperios.com alli tienes un foro sobre aeronautica con cosillas de helicopteros. Yo tengo un glow un 50 y no es un juguete, esto hace mucha pupa como pegue contra algo.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed