Que helicoptero eletrico comprar
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que helicoptero eletrico comprar

Hola,

Me quiero comprar un helicoptero electrico que me sirva para aprender y algo más. Vamos que sea 3D.

Cuales me recomendais que sea buenecito.

Yo estaba pensando en honey bee2.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TREX o ZOOM, tu eliges eso que has mencionado no deja de ser mas juguete que nada, despues existen otros electricos pero suben el presupuesto una barbaridad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    TREX o ZOOM, tu eliges eso que has mencionado no deja de ser mas juguete que nada, despues existen otros electricos pero suben el presupuesto una barbaridad.
    te aseguro que en helicopteros no hay juguetes. cualquier aparato que se levante del suelo deja de ser un juguete y te digo el porque. Un coche se mueve en dos dimensiones, eje X e Y, por mal que lo hagas lo llevaras mas o menos bien, pero un helicoptero se mueve en 3 ejes, x, y, z. puede dirigirse hacia cualquier lugar y el controlarlo no es nada facil incluso siendo el helicoptero mas juguete (como tu dices) que haya.

Por eso el volar un helicoptero es lo mas dificil que hay en el radio control. Yo te recomiendo que cojas un simulador y eches horas delante de la pantalla y con tu emisora porque si no lo unico que haras es ir a la tienda a por repuestos. Leete foros y aprende ajustarlo y despues a levantarlo con mucho cuidado y sin prisas.

El honey bee cp2 esta bastante bien para iniciarte pero ten en cuenta que es un helicoptero de paso variable y no es tan facil como uno de paso fijo. Si eres un poco diestro con el hobbie del RC puedes probar con uno variable desde un inicio pero si no yo te recomiendo uno de paso fijo.

Hay que tener en cuenta que los glow son mucho mas estables que los electricos pero la verdad es que cualquier glow por malo que sea es ya mas caro que uno electrico tambien malo. Pero no hay color de un glow a un electrico (en mi opinion)

Esos que te nombra, T-rex y Zoom, son helicopteros ya muy buenos, que por lo general son caros pero de excelente calidad. Un golpe significa gastarte mas dinero en repuestos. ESos los dejaria para cuando ya supieras.

un saludo y disfruta lo que compres.

Pd: estrellar lo vas a estrellar seguro pero no te rindas ni decaiga la moral que cuando se levanta es una chulada.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber partiendo de la base que tengo un 50 glow y que he visto electricos volar y que tengo una emisora de nueve canales en la mano, mientras algunos helicopteros por muchos ejes que digas que se mueva tiene 4 canales pues son los unico que necesita, dado que carecen de paso variable y obtienen altura en base a revoluciones, un helicoptero que se base mas en la realidad tiene minimo 6 canales, uno de ellos controla el paso de las palas, incidencia de estas contra el aire, me parece que "ruben" por mucho que digas un zoom o un trex estan un paso por delante del honney bee cp2 o king el que elijas y si el golpe es mas caro mmmm pero estos dos ultimos tienen un vuelo mas estable que el sugerido por ti. Ahmmm por cierto y todos todos son juguetes caros, nuestros automodelos tambien.

Saludos

hablar es un derecho, saber hablar se aprende.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a entrar en ninguna disputa contigo porque no me merece la pena pero no te pongas tiquismiquis con las palabras porque sabes de sobra a que te referias con juguete en tu primera aportacion en este post.

otra cosa, en ningun caso he dicho que sean peor o mejor un modelo que otro porque es obvio que el T-rex se lleva la palma de la mano pero si leyeras como es debido no tendria que haberte respondido porque tu contestacion respecto de mi aportacion no le veo mucho sentido ya que dices lo que yo digo pero con otras palabras ....

y por cierto para una persona que esta aprendiendo a volar un helicoptero es tan inestable un t-rex como un walkera.

un saludo

Pd: ¿saber hablar se aprende?, traduce
    Pd2: me alegro que tengas esa emisora, ese heli..etc, sin embargo yo es que no tengo tanto poder economico, pero el tener no hace el saber.
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sabes de helis no recomiendes nunca un paso fijo pues no es un helicoptero deja de serlo, toda la teoria que existe escrita, siempre se habla de paso variable, esta es mi traduccion y no es que sea tiquismiquis, ni voy a contradecirte, pero existen mejores opciones a precios asequibles en el mecardo, sabiendo buscar. Trex, Zoom, caros mmm depende donde los compres, ahmm por cierto caro es henseleit o roxxter pero estos dos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    El honey bee cp2 esta bastante bien para iniciarte pero ten en cuenta que es un helicoptero de paso variable y no es tan facil como uno de paso fijo. Si eres un poco diestro con el hobbie del RC puedes probar con uno variable desde un inicio pero si no yo te recomiendo uno de paso fijo
    quiere aprender. un paso fijo es un ventilador pero mas simple, mas barato y si le gusta esto que aprenda y pase a otro nivel.

te repito, lee bien.
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo digo que leas lo que pone en su comentario " 3D " paso fijo no hace 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe y sigues con el "run run". Se que pone 3d, pero yo le recomiendo que empiece por algo mas simple. Lee de nuevo, te vuelvo a repetir.

Un saludo
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed