Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q avion electrico comprar con 200€

q tal soy un chico de cadiz y me gustaria que mje aconsejarais un avion elecvtrico para aprender facil de manejar por aprx:200€ tambiuen que tenga la posi
    vilidad de muchos reepuestos por eso de las caidas gbueno pues nada gracias a todos.

kiss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa que se me ha olvidado que emisora me aconsejariais algo asequible y que este bien y no de fallos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres puedes pasarte por el foro de www.miliamperios.com donde tienes una sección de Aviones eléctricos de iniciación.

Si miras este post de aqui mismo: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76549.html verás nuestra primera experiencia con el Easy Star.

Para que te hagas una idea de precios:
    - Avión listo para montar, con motor y hélice, de 57-65 euros aprox (depende de el sitio)
    - 2 servos tamaño Mini, unos 20-25 euros unidad.
    - Batería, ponle unos 25-30 euros en una buenas baterías de 8 elementos
    - Regulador, unos 30 euros.
    - Emisora.

Creo recordar que hay alguna versión rtr del Easy Star que viene con emisora y todo por unos 220 euros.

Pero vamos, pásate por el foro que te he dicho y allí puedes encontrar varias opciones.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed