Wild Wheels Helicopter 3D
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wild Wheels Helicopter 3D

Ante todo, hola. Alguno que otro me puede recordar de cuando posteaba por aqui con mi coche 1/8 TT y los coches electricos tan majos que tenía.

Hace poco, mi padre me regalo un helicoptero de vuelo de interior, perfecto para volar en el salon ( alejar de jarrones y vasos... xD ), todo muy bien, hasta que un día, le paso un problemita, que me gustaría comentar, para que me ayudeis, si esque sabéis el problema, claro esta.

Cuento el problema...

Un día, cargandolo en mi habitación, terminó de cargar, total, que intenté echarlo a volar, que para eso está, y para mi sorpresa, no encendía, total, que lo dejé para una horita asi reposando, lo vuelvo a coger, y ya enciende y vuela y todo el rollo, pero, derrepente se le va la pinza y se descontrola, acelera al máximo y se apaga, y ya no vuelve a encender, hasta dentro de un rato. Así llevo días, y es imposible volar con él, necesito ayuda :|

Este es el helicóptero:

La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a que te lo revisen donde lo comprastes, pues los fallos de elctronica sin el aparato delante son bastante dificiles de solventar....igual te falla el motor de cola y eso te hace que falle toda la electronica como es el giroscopo lo que esta roto como un servo o vete a saver....por eso te digo que lo mejor es que te verifiquen el fallo en la tienda y que te den presupuesto de reparacion, pues depende del modelo que tengas igual te cuesta menos uno nuevo que arreglar el tuyo

suerte y un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed