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  1. #1
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    Vibración de mi helicóptero

    muy buenas.

    bueno, me acabo de hacer con un walkera 36, y nada, volandolo pues se a dado un golpecillo, nada con importancia, opr que no iba con mucha caña ni nada, lo tipico de que vuelca un poco y me dio la pala contra el suelo.

    bueno, a partir de aqui, no se que pasa que cuando le doy revoluciones, que el helicóptero entero empieza a vibrar un poco.

    ha alguien mas le ha sucedido? es que no se por donde empezar a mirar, para ver si esta todo... por que no hay piezas sueltas ni nada, y he probado a cambiar las palas, pero sigue pasando. la vibracion viene como de la zona donde estan los engranajes y el motor...

    weno, un slaudo y gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    seguramente tengas el eje de rotor principal tocado, algo doblado entonces te hace la vibracion es una de las partes en los helicopteros que mas se "rompe"(porque se dobla). Prueba a ponerle uno nuevo...

  4. #3
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    si, me di cuenta ayer revisando todo, pues na, el eje principal esta doblado un poco, asi que le metere el del Zoom400 que me han dicho que era mas duro.
    asi que nada, a examinar como desmontarlo, y ha probar si sobrevive despues de despiezarlo...

    un saludo y gracias
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  5. #4
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    fijate tambien en el eje portapalas pues en los helicopteros ambos ejes suelen doblarse cuando caen por lo demas son bastante duros y si la caida no es muy fuerte no rompen mucho.

    Animo y que rompas pocas palas, tengo entendido que casi todo lo del Zoom le vale al Walkera, primero asegurate, pero creo que es asi, entiendo mas de glow algun dia caera un electrico.

  6. #5
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    si, algo asi he oido. en caso del eje, son identicos en longitud y diametro, solo me han dicho que tendre que aplicarle un poco de lima, en una determinada zona, para que vaya mejor, pero nada complicado. y bueno, menos mal que las palas son asequibles... de todas formas el leñazo no fue muy alto ni a mucha caña, asi que no hay problema, y tengo palas de repuesto por el momento...

    yo lo contrario que tu, en cuanto aprenda bien con los electricos y se me kite el miedo de despiezarlos y demas, a por uno de gasolina... a ver.

    un saludo y gracias!
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  7. #6
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    Es que tengo mirados algunos electricos un poco especiales del tamaño de un 30 glow mas o menos y eso ya requiere un inversion de dinero bastante elevada pues la electronica para estos aparatos es elevada en coste, despues merece la pena porque no gastas gasolina y las lipos se cargan por lo tanto genial. Yo te digo que de lo que se de momento un glow es bastante mas estable bien ajustado que un electrico como el tuyo. Por lo tanto llevas ventaja para cuando te cojas el glow.


    Saludos

  8. #7
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    Yo tengo electricos y hoy me han regalado un gasolina que no se por donde empezar ... pero ya me han dicho que si vuelo bien el electrico el gasolina lo haré mio enseguida ...

  9. #8
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    dicen eso que si se vuela un electrico que los gasolina son mas sencillos, pero depende que electricos y los dedos que hayas hecho, y un gasolina arrancado impresiona, solo de ver como van cogiendo vueltas las palas cuando le das gas, y no te explico mas porque seria un plomo que tienes que ir aprendiendo poco a poco si te lanzas con ellos.

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