ayuda con la electronica de una lancha porfa
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la electronica de una lancha porfa

buenas,resulta que me regalaron un lancha de dos motores la cual gira usando los motores,es decir para uno y gira el otro para que la barca realice el giro al lado deseado ya que no tiene timon.
    como tengo material de mis coches se me ocurrio sustituir la lelectronica de la barca por una mejor.
    le e comprado unos motores de 480 en lugar de los 400 que trae de serie,bueno hasta ahi todo bien e soldado los motores y le e puesto los conectores para poder conectarlos al variador MC230CR de FUTABA
    una vez todo preparado lo e conectado antes de montarlo para ver ketal je y e ahi el problema,
    los motores responden a la emisora hacia delante y hacia detras pero lo jodio es ke al giro no responden y yo esperaba ke funcionasen como los de serie.

la pregunta es la siguiente porke estoy un poko pez
    para hacer ke giren los motores e de programar el variador?me falta algo en el kit de la electronika?
    tiene variador,recepto y emisora (la emisora y receptor es el kit de la proficar 301) supongo ke no habra ningun problema en usar este tipo de emisora para la lancha. ya venia de serie kon un emisora de sticks o palitos

a ver si alguien me entiende lo ke kiero decir y me puede exar una manito je

ahi pongo una fotito para que veais lo que es el kit ke tengo y ke kiero ponerle a lanxa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lancha gira por que uno de los motores no funciona ... tienes que conseguir eso electronicamente ...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tienes que tener en cuenta que cuando este en neutro tienen que funcionar los dos motores a la vez o solo daras vueltas.

En neutro (direccion) deben de funcionar los dos motores solo con el acelerador.
    Con giro a la izquierda al acelerar solo debe de funcionar solo el motor de la derecha.
    Con giro a la derecha solo el de la izquierda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    a ver si hasta ahi lo entiendo,lo ke no se komo hacer ke gire kada motor kon kon su orden de giro.
    los motores responden a la orden de acelerar y marxa atras pero no a las ordenes de giro.
    lo ke yo kiero saber es ke es lo ke falla en ese circuito y como debo solucionarlo
    es decir ke tengo ke hacer para ke el variador haga ke los motores giren independientes para conseguir el giro de la lancha.

muxas gracias y a ver si encontramos una solucion aunke ya e puesto los motores kon el variador de serie y funcionan vamos ke el variador que trae por ahora aguanta la patada de estos motores solo ke le keria kambiar la electonika de serie porke deja muxo ke desear je

ya la tengo pintadita y todo a ver si subo unas fotos

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitarías otro variador o uno especifico con dos salidas, tal y como está ahora los dos motores funcionan solidariamente y no te servirá para girar.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También podrias cambiar el mando y enviar señal a cada mando un Joy diferente y hacer funcionar la lancha como si fuese un tanque ... dos joy arriba correr y si dejas de darle a uno girar ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aunque soy nuevo en el foro ,no lo soy en barcos
    Tienes dos opociones
    A: poner el servo de la direccion con dos microinterruptores que estarian conectados a un motor cada uno . cuando navegas en linea recta el servo de la direccion no actua sobre ningun micro .Pero cuando giras el servo deve de accionar un micro y desconecta un motor ,asi la lancha girara hacia el costado del motor que esta apagado
    B: Colocar un timon (.esta es la solucion que te recomiendo)
    Quizas en el mercado haya algo especifio pero esto es lo mas economico
    Un saludo

Relacionado con:

motor lancha rc no gira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed