Aeromodelismo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aeromodelismo

Ola me gustaria inciarme en esta disciplina y he pensado en comprarme una maqueta y comprarle paso a paso un motor y la electronica.
    Esta bien lo k hare o mejor hacer otra cosa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aver depende de que maqueta, si te vas a hacer un biplano del 1920 no, mejor un entrenador para aprender..., si lo quieres hacer para mas tarde.. no te puedo explicar más, se me acabva el credito del ordenador de tenerife aque estoy en vacaciones ja.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza por un entrenador de ala alta, con motor de explosión 46, y emisora de 6 canales con trims digitales.
    El siguiente paso será un entrenador de ala baja, y después un entrenador acrobático.

No se te ocurra empezar sin un monitor, o lo estrallarás SEGURO.

En aeromodelismo, los aviones se clasifican en distintas categorías. Aviones de distintas categorías tienen características de vuelo distintas, que requieren cada cual de mayor nivel de plotaje. Para iniciarte, DEBES empezar por un entrendor, de lo contrario sólo conseguirás gastar tiempo, y dinero.

Yo he practicado Auto y Aero. En aeromodelismo tienes que tener muy clara dos cosas: Paciencia, y Seguridad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para empezar no cal una reliquia de emisora, yo e empezado con la Futaba skyport 4 y funciona muy bien
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed