Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Dónde queda la gente con sus barcos en madrid?

Pues nada esa es mi pregunta, antes solía ir por el tierno galvan con mi barco y poco a poco dejó de ir por alli la gente, me gustaría saber dónde se han metido :-D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora los estanques del tierno galván están secos (durante el verano) pero a lo largo de todo el año no he visto casi gente por allí las pocas veces que he ido, he visto en otro post que si que hay gente que sigue yendo (ahora no que no hay agua). No sé, esperaré a que vuelvan a llenarlos para ver si sigue habiendo ambiente. A ver si hay alguien por el foro que soliese ir por allí y tenga intención de ir cuando haya agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy nuevo, y me he decidido a responder para ver si puedo ayudar...
    en fuenlabrada la gente queda en un lago que hay justo enfrente del nuevo hospital de fuenlabrada, al otro lado de la carretera...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraré a ver dónde está lo de pradolongo, fuenlabrada me pilla un poco lejos. Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si lo que me pilla lejos es fuenla :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en embajadores en madrid, pradolongo me pilla cerca, lo que me pilla más lejos es fuenla :-D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed