Altaya : coleccion avion baron rojo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altaya : coleccion avion baron rojo

Hola, muchos de vosotros ya habréis visto el anuncio del nuevo coleccionable de radio control "Monta y pilota tu FOKKER Dr I Barón Rojo de radiocontrol".

Pero cómo siempre, nos muestra un modelo dificil de volar, ellos diciendo de iniciación con su simple curso de vuelo.

"Ahora puedes hacer realidad tu sueño, montar y pilotar de la forma más sencilla, el avión de caza más mítico de la historia de la aviación: el Fokker Dr I del Barón Rojo. Una réplica perfecta del más famoso triplano de la historia."

"De la forma mas sencilla", y una aca, si un biplano es dificil, un triplano si te quento".

Avión mas bien maqueta de "cosecha propia" que no es de iniciación para los inexpertos, mas bien un elemento decorativo, si lo consiguien volar aver si se matiene 3 minutos con el motor enchegado, pero para los expertos un reto

-Motor vete a saver que marca estilo Leo que al arrancarlo lo gripas.

-85 entregas a 9,95€ cada una, si calculamos: 9.95 x 85 + 70€ de motor + 60€ de emisora = 975.75€ redondeando= nos sale por 1.000€, por ese preci ome compro un extra 300 de 3 metros.

-Precio de reposicion de piezas por 9€ cada una

-La gente pica con el curso de iniciación, "Gracias al curso de vuelo creado, incluido en esta colección, aprenderás muy rápido a pilotar tu Fokker Dr I de radiocontrol", estoy yo con el Classic y si con el paco aconsejandote es dificil, con un manual...

-Video de motivación para que la gente lo aga y lo rompa antes, y si observáis el video en ningun momento aparece un motor azul.

-Servos e emisora de baja calidad, servos de 2 a 3 kg de piñoneria plastico, emisora digamos "china", nose como explicarlo.

-Un largo etc

Ah y "Ahora puedes hacer realidad tu sueño, montar y pilotar de la forma más sencilla, es como decir, Pilota tu F-16 a turbina y dile adiós.

Analizamos esta frase: "Descubre la seguridad de su vuelo y su enorme maniobrabilidad. No es necesario que seas un experto aeromodelista para montar tu Fokker Dr I"

Descubre su seguridad en vuelo como refiriendose a que duese un modelo fácil, luego su enorme maniobrabilidad, como refiriendose a que como lo menees mucho ya le puedes decir adiós, No es necesario que seas un experto aeromodelista para montar tu Fokker Dr I, montarlo es facil, ahunque te dejes un dineral y mucho tiempo, pero olvidate de volarlo...

Mira como vuela tu fkker como diciendo, miralo aqui porque no lo vas a ver volar

Son opiniones, pero creo que esto es un timo solo para sacar dinero, igual que el spitfire de altaya que tengo, lo vendian como modelo de iniciación, y asta los experos le costaba porque es muy sensible y mete mucho el ala...

si le teníais el ojo echado mas vale que os olvideis, lo que es un elemento decorativo muy bonito 8)

Os dejo el link: http://www.altaya.es/ficha.php?id=125

El club dónde lo han rodado es el mio! y precisamente donde han pusto el avión es donde me po ngo yo siempre :D:D

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si ese anuncio lo e visto yo en la tele y koo sempre me imagino k sea un timo komo sempre.
    Esto de altaya son tos una timadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo van a por la pasta, nada mas

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero a quien no le gustaria hacerlo aunque solo fuese para colocar en la estanteria? Es precioso...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me lo aria, y lo volaria, pero eso lo digo por los novatos, que se creen que el aeromdoelismo es facil, y con eso les engañan más... y no puede ser, pero eso es para coleccionistas, es una maqueta, no es un avión, avion, nose como expicarlo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al vuelo, nada que decir, seguro que es muy delicado de volar. :cry:
    Pero, ¿que me decís del placer de construir una auténtica maqueta?
    La ilusión de recibir cada semana las piezas, montarlas etc.
    Y esto durante 85 semanas. :P
    Si te compras un entrenador en una tienda, te lo dan listo para volar (que aburrimiento), ¿dónde queda el placer de la construcción? :roll:
    Si compras otro tipo de avión, te lo venden practicamente para montar motor, electrónica y acoplar las alas al fuselaje (vaya mérito). :roll:
    En este tipo de maquetas siempre podrás decir que lo has montado íntegramente con tus manos y tu esfuerzo.
    Por cierto, creo que los motores LEO son con patente OS (no serán tan malos). Yo tuve uno (mas de 5 años) y está como el primer día. El truco es carburar bien.
    Saludos :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para montarlo te compras una maqueta que sera mas baratita no?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para montarlo te compras una maqueta que sera mas baratita no?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj otro que salta esto acojonante si te gastas un paston, veamos un kit de una maqueta tal cual, como la que puede ofrecer altaya, o de mas calidad sale mucho mas barata, dos motivos, uno el montaje de toda la estructura lo realizas tu no la marca que sea, segundo ese montaje hay que pagarlo, si alguien quiere construirse una maqueta existen multitud de tiendas que te ofrecen aviones para montarlos desde las cuadernas de las alas hasta la mas minima pieza que vienen cortadas pero tienes que ensamblarlas.

Altaya de nuevo intenta engañar a los nuevos y que solo ven la tele. Yo tengo un helicoptero glow pero si algun dia me da por un avion os aseguro que altaya no seria mi distribuidor ajjaa, tengo mejores formas de mal gastar el dinero.

Yo me quedo con comprarme el avion y si quiero lo desmonto y lo monto, o me compro el kit y lo monto.

Todo es decidirse.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es cierto que da ilusion que cada semana te llegue una entrega y vayas leyendo y vas montando, y son 9€ semanales y quieras o no quieras no te das cuenta, al mes son 36€ que los tiene cualquiera no, pero que pasa, que a la larga si que te sale caro, dices (eso pienso yo), ostia si cada mes ahorro 36€, calculo que para los 9 meses tengo una emisora k te cagas, enves de montarme este avión que me va resultar imposible de volar, para eso me compro una buena emisora para otro modelo, o nose o si me iva a hacer este avión para iniciarme, me e informado mejor, pues lo ahorro para un modelo de iniciación bueno, pero bueno, si yo tuviese el dinero suficiente para hacermelo me lo haria no digo que no, me gusta y cuando acabe de hacer la coleccion, yo ya tendre mucha más experiencia que ahora y ya sabre si se mantendera en vuelo o no, pero este mes e tenido que soltar 400€ solo en avión y club y ya... pero bueno estamos hablando para los novatos, para un experto es chuparse el dedo pero bueno.

A mi lo que me mosquea de la gente que se hace aviones de estos, que viene al campo de vuelo, te pide que lo vueles, y si lo estrellas o te comes un trocito de ala, se te va cabreado y encima te dice que eso lo hacia el... eso es lo que me mosquea mas pero bueno que se le va a hacer.

Ah y mas engaños de altaya, les envie un mesaje preguntando la marca del motor, porque el motor tiene cuerpo de OS, carburador de Thunder Tiger y otras cosas y saves loq ue me respondieron???:

Apreciado Sr. Martinez

El motor para este avión es un 52 de la marca JBA. Es comparable en calidad y prestaciones a los modelos de la marca OS.

Reciba un cordial saludo

Servicio Técnico Altaya-Occre.

1º- La marca JBA no la conozco en mi vida
    2º- La unica marca que se le acerca a la OS es la Thunder Tiger

Haber si consigo una muestra de el motor JBA y ya dire algo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avion baron rojo maqueta

fokker dr1 altaya

baron rojo altaya

coleccion construyendo el avion del baron rojo

Maqueta avión varón rojo

avion baron rojo rc

construye el avion del baron rojo

maqueta avion baron rojo

planos avion rc baron rojo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed