soi novato en esto de las lanchas y no se que comprarme.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soi novato en esto de las lanchas y no se que comprarme.

buenas!
    vengo del mundo de los coches de r/c de gasolina y m gustaria comprarme una lancha y no tengo ni dea de marcas. y aver si m podiais aconsegar.
    y k es mejor en cuanto a comodidad y prestaciones? gasolina o electrica?
    gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprate una FSR-V

Si vienes de coches probablemente ya conoces los pros y los contras del explosion y del electrico. Si te decides por explosion y quieres realmente una lancha rapida yo iria por una FSRV. La cilindrada ya la que tu elijas hay 3,5; 7,5; 15 y 35 cc. En mi opinion lo mejor para empezar es un 7,5 directo, un segundo paso seria buscar mas velocidad con el 15. 3,5 y 7,5 reductora son muy tecnicas tienen la complejidad añadida del ajuste de la reductora. Las 35 son lanchas de potencia desmesurada con motor de gasolina, qu eno glow. Y ocurre como los coches son mas caras en principio peroluego el mantenimiento es cero. Para que veas fotos y demas te recomiendo que que visites por ejemplo, http://www.fsrmadrid.com ahi tienes enlaces donde encontraras todo acerca de estas lanchas y tiendas. Mi consejo es que contactes con algun piloto/club cerca de tu zona para que te pueda orientar. Suele ocurrir como en lo coches que hay categorias y cilindradas que se dan mas en unos sitios que otros. Si tienes dudas ya sabes comentalo. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion.
    lo k se de los de gasolina esk se suelen calar bastante y lo malo de las electricas esk la bateria les dura muy poco.
    ademas no m kiero gastar mucho dinero.
    estoi en duda entre unas lanchas.
    de las de bateria por lo k oido la de las mejores "la twin strom 800"
    y de gasolina estoi en duda entre la "blue strak 800" y la "tiger shark"

k os parecen estas lanchas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañero loilo....las buenas lanxas no son d marca...

de donde erees?
    si ers d sevilla estoy encantado en quedar contigo e invitarte a la carrera del 17 de septiembre d lanxas d mi ciudad.

cuanto piensas gastarte aproximadamente?

por cierto las lanxas d explosion se pararan siempre q no esten "a punto" como los coxes ni mas ni menos.

he colgado un video en un post titulado. ¿¿¿¿¿¿¿fsr-v?????????????? a eso se refiere jose ignacio
    en fin , un saludo y cuidate de los "wenos consejeros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola losky!
    yo estaria encantado de kedar pero esk m pilla muy lejos pork soi de donosti (pais vasco)
    ya se k con un buen mantenimiento no tiene pork calarse
    y de eso ya tengo la experiencia con el coxe.
    yo mas o menos estoi dispuesto a gastar 300 € mas o menos k lancha de gasolina m recomendarias?
    el uso k le voi a dar es solo ocio de momento no m voia a meter en competiciones ni nada de eso.
    y k es eso de la FSRV? perdona mi ignorancia :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada q perdonar ni mucho menos....

esto es fsr-vincha aqui(esta en portugues pero se sobreentiende muy bien) http://multiracing.no.sapo.pt/menu/fsr.htm

aqui hay fotos de la ultima carrera del rio guadalquivir, vinieron amigos de portugal, madrid, malaga y cadiz: http://multiracing.no.sapo.pt/menu/sevilha2.htm

en cuanto a lo de tu futura lancha, la falcon de thunder tiger, vale eso con motor, aproximadamente unos 300.
    en principio las fsr-v se t van d precio, pero esto es un catamaran muy apañao http://multiracing.no.sapo.pt/menu/sevilha2.htm

si quieres me agregas y xarlamos con mas tranquilidad loskyhh@hotmail.com

saludos y hasta pronto
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e mirado los link y estan muy bien. no pensaba k las lanchas corrian tanto je
    aora voi a mirar cuasl es la thunder tiger pero el coche k tengo es de esta misma marca y suelen ser para muy de iniciacion no? por lo menos en coches si en lanchas nose como iran?
    ya te he agregado para k charlemos mi nombre es alex
    aio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el presupuesto que comentas lo mejor efectivamente es un catmaran de Thunder Tiger con el motor fueraborda de la misma marca. Es un buen compromiso precio, prestaciones. Del catamaran hay mas diseños tienes un modelo de Graupner y hay otro de Aquacraft. Las dos marcas tiene web y puedes echar un vistazo. Thunder Tiger tambien. El motor hay mas opciones pero el mejor calidad/precio sin duda el thunder tiger.
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el catamaran no m gusta mucho,y el diseño tampoco, y eso de k el motor este fuera y no dentro de la lancha m da poca seguridad, pork si se vuelca y se moja el motor la emos liado no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Influye igual este dentro o fuera del casco. Al final si vuelcas, tienes que sacar el agua del motor en cualquier caso. Esta operacion no es dificil. Basta con girarlo sin la bujia para que la expulse y cebarlo bien de combustible dejando salir el exceso por el hueco de la bujia. Despues ponesla bujia de nuevo y lo haces girar de nuevo y en marcha otra vez. Lo que si es importante en cualquier caso para evitar que la humedad dañe el interior del motor y sobre todo los rodamientos, es lubricar el motor con WD40 cuando termines de navegar.
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lanchas thunder tiger

lanchas rc thunder tiger

thunder tiger lancha

loskyhh@hotmail.com

lancha rc thunder tiger

lancha thunder tiger 75

lancha rc tunder tiger

que pasa si se moja un motor fueraborda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed