Duda principiante
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda principiante

Hola a todos, vengo de TT 1/8 gas, y me interesaria iniciarme poco a poco en el mundillo de las lanchas rc.

He estado mirando y mi idea es comprarme algo con un presupuesto de unos 100 E en una lancha electrica (para iniciarme).

Que opinais de la LANCHA FLYING FISH ELECTRICA
    caracteristicas:

Largo: 960mm

Ancho: 220mm

Alto: 320mm

Peso: 2.020 Grs.

Motor: RS550PH

Batería 12v-2300 Mah de NiCd

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero

mira viendo tu presupuesto puedes acceder a este tipo de lancha http://images.google.es/imgres?imgur...l%3Des%26lr%3D

esta lancha es muy economica y viene completa, corre bastante y es muy estable, ademas, con un par de elementos mas pasas de tener una lancha q corre bastante a tener un disparo en el agua

no trae variador, solo una especie d interruptor "todo o nada" pero siempre puedes pillarte un variador economico.

bueno pues qeda aqui mi propuesta, compromiso calidad-precio bastante bueno

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es interesante, pero referente a la primera cual es vuestra opinion?
    En caso de no llevar variador es facil ponerselo? creo que es un simple potenciometro.

Es dato interesante el valor de tension de la bateria para calcular sus prestaciones, por ejemplo una de 12V con respecto a una de 7V, nos decantariamos por la de 12V?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la probe y va bastante bien, es super divertida y tira bastante bien.
    Ahora me gustaria saber un poco mas sobre motores, baterias y sobre todo sobre helices para empepinarla un poco.

Saludos

Relacionado con:

caracteristicas lancha electrica flying fish

lancha flying fish caracteristicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed