TRUCOS PARA NOVATOS SOBRE HELIS INDOOR????
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRUCOS PARA NOVATOS SOBRE HELIS INDOOR????

HOLA QUE TAL?. RECIENTEMENTE ME HE COMPRADO UN HELICOPTERO DE INDOOR, PERO NO SE MANEJARLO, BIEN. Y ME GUSTARIA Q ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA Q YO, ME DIGA ALGUN CONSEGILLO, PARA MANTENERLO ESTABLE, A ALGO DE ALTURA DEL SUELO.

ALGUNA PILA RECARGABLE DE LARGA DURACION? NOMBRES?

NECESITARIA MEJORARLO, CON ALGUNA PIEZA Q TENGA Q COMPRAR, PARA AVANZAR ALGO EN VELOCIDAD, ?POR QUE ME VA LENTO.

LAS HELICES, DE PLATICO SE PUEDEN SUSTITUIR POR ALGUNAS OTRAS DE ALGUN MATERIAL MAS LIGERO?,

LAS MASAS DE AIRE FRIO Y CALIENTE INFLUYEN DE ALGUNA MANERA EN MI APARATO, SI LO PILOTO EN EL EXTERIOR?

ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES, MUCHAS GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Primero de todo, ESCRIBE EN MINUSCULAS, en los foros se entiende que estas gritando cuando escribes en mayusculas.

Di cual es tu heli y te podremos decir nuevas piezas o upgrades y nuevas palas.

En cuanto al tema baterias (que no pilas) depende tambien mucho, si tiene un variador externo le puedes meter lipo, que te daran mas autonomia y potencia, pero quemaran tu motor bruss (con escobillas) y tendras que montar un brusless (sin escobillas) que por otro lado te solucionara el problema de la lentitud.

De todos modos di que heli tienes.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed