excavadoras rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

excavadoras rc

Estoy buscando escavadoras RC, alguien sabe donde puedo encontrar???

si alguien le interesa, buscar este video, en googlevideo... Tamiya Wedico RC Trucks meet Formigine Italy 2005
    (copiar y pegar en el buscador)

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. soy muhy aficionado a excavdaoras rc y camiones. sin duda la mejor marca de kits de alumnio con garantia de funcionamiento es wedico la 966gII es una pasada, yo la hevisto de creca y la he probado y es relamente impresionante, wedico en breve sacara una retroexcavadora caterpillar que va a ser una pasada, yo he visto el proyecto en una feria en alemania, para completar a la CATT 966gii tienen un camion cat 740 que tambien esta muy bien. para cualquier cosa no dudes en comunicar con migo. un saludo. nagome@telecable.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de ver el video , esta muy bien , es largo, mandame tu mail y yo te envio fotos y videos parecedos a este. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante.... lo más impresionante es el precio de la Caterpilar 966G de Wedico.....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Wedico es uno de los fabricantes mas baratos en este hobby, otros a nivel mas pequeño con modelos impresionantes suelen ser bastante mas caros ( pero bastabnte mas) . Si te gusta el tema wedico tiene kits de principiantes ( solo de camiones ) que estan muy bien , yo empeze por ahi. Por 800 euros ya tienes cosas funcionando. un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

web

He encontrado esta web, http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=351

Alguien sabe algo de esta marca?

Algunas escavadoras me parecen muy baratas... nose. En una tienda de andorra venden el modelo 5059 por 1507€. (esta si parece seria) je

Mi mail es dmf747@hotmail.com

Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola graupner tiene varios modelos, pero creo que no funionaba muy bien sus sistema hidraulico, estan importandolo de otroa fabricantes, pero los modelos son muy realistasa. graupner esta especializado en aviones y barcos rc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wedico

Hola , wedico tiene un representante en españa en su pagina oficial lo podreis encontrar esta en Malaga , la verdad es que yo estoy por pillarme uno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no se yo si es de Bilbao! Esto si es una excavadora RC. La pena que por 25000€ no esta al alcance de todos los bolsillos, por lo menos no al mio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda

Hombre, yo puedo decirte que en Córdoba hay una tienda donde venden excavadoras. No tiene muchos modelos, pero imagino q por encargo si que traerá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

excavadora rc segunda mano

excavadoras rc segunda mano españa

excavadoras rc de segunda mano

retroexcavadoras rc segunda mano

retroexcavadoras rc

excavadoras radio control segunda mano

donde comprar excavadoras rc

comprar excavadora rc

excavadoras de metal rc segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed