excavadoras rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

excavadoras rc

Estoy buscando escavadoras RC, alguien sabe donde puedo encontrar???

si alguien le interesa, buscar este video, en googlevideo... Tamiya Wedico RC Trucks meet Formigine Italy 2005
    (copiar y pegar en el buscador)

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. soy muhy aficionado a excavdaoras rc y camiones. sin duda la mejor marca de kits de alumnio con garantia de funcionamiento es wedico la 966gII es una pasada, yo la hevisto de creca y la he probado y es relamente impresionante, wedico en breve sacara una retroexcavadora caterpillar que va a ser una pasada, yo he visto el proyecto en una feria en alemania, para completar a la CATT 966gii tienen un camion cat 740 que tambien esta muy bien. para cualquier cosa no dudes en comunicar con migo. un saludo. nagome@telecable.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de ver el video , esta muy bien , es largo, mandame tu mail y yo te envio fotos y videos parecedos a este. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante.... lo más impresionante es el precio de la Caterpilar 966G de Wedico.....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Wedico es uno de los fabricantes mas baratos en este hobby, otros a nivel mas pequeño con modelos impresionantes suelen ser bastante mas caros ( pero bastabnte mas) . Si te gusta el tema wedico tiene kits de principiantes ( solo de camiones ) que estan muy bien , yo empeze por ahi. Por 800 euros ya tienes cosas funcionando. un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

web