helicopero syma dragonfly.. merece la pena??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicopero syma dragonfly.. merece la pena??

Hola, el caso es q siempre me llamaron la atencion los helicopteros, aunqe debido a su precio nunca me decidi a comprar ninguno.
    Navegando por ahi, me encontre con este helicoptero por 38e y estoy pensando en comprarmelo: http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2025
    Creeis q merece la pena??, vale ya me imagino q no tendra ni punto de comparacion con un helicoptero de 200e, pero para iniciarme creeis q esta bien??
    Lo que me da mala espina es q solo tiene 2 canales, y tengo entendido q cuantos mas mejor, aunqe nose muy bien por que.
    Que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

De tener que comprar alguno en ese precio, yo compraria este:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2026

en la misma pagina, un doble pala siempre es mas facil de volar y menos nervioso, eso si yo no te recomiendo ninguno de los dos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta.
    otra duda: a pesar de tener 2 canales pueden subir, bajar, andar hacia alante y hacia atras y girar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Sube y baja, ir hacia los lados va, pero muy muy lento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo q me voy a buscar otra cosa un poco mejor. Estuve mirando por ebay y encontre uno de 4 canales a un buen precio.
    Que te parece este para iniciarme?? http://cgi.ebay.es/2006-WALKERA-DRAG...QQcmdZViewItem
    Bueno ahora estoy viendo precios por ebay y estoy alucinando, pense q serian mucho mas caros. Tengo la intencion de comprarme uno, pero entre gastos de envio y todo no me qiero gastar mas de 90-100e, haber q modelo eligo.. espero no meter la pata, haber si tu me puedes aconsejar en algo.
    Muchas gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mira si quieres te puedo contar un poco mi historia, yo enpece como tu, no queriendo gastarme mucho dinero por si no me gustaba, compre un walkera 36 me costo unos 150€ completo con un paquete de lipo, tras muchas horas no consegui levantarlo mas de 30 cm del suelo. Estos helis bienen muy mal ajustados, y sin un brusless es imposible que levanten. Total el brusless y el variador eran otros 60 €, pero la hemisora tampoco me dejaba mucho margen con lo que tendria que cambiarla.

Concluision, lo vendi y he estado ahorrando y ahora me he comprado un t-rex, total costo del t-rex 750€ pero este si que vuela, y desde el primer momento. No te digo que te compres ese pero puedes empezar por un honey bee de paso variable, que vuelan bien y cuestan en torno a los 150€ completos.

Pasate por www.miliamperios.com hay venden muchos de segunda mano, he incluso tienen foros de helis electricos en los que te puedes informar un poco mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu mensaje. Al final el sabado mismo de calenton y tras mirar muchos comentarios me compre un honey bee cp2 por 136e me salio el aparetejo con gastos de envio y algunos repuestos extra, creo q un gran precio.
    Ya llevo ya un tiempo mirando el foro q me comentas y la verdad q hay tantas cosas q estoy un poco perdido y me estoy desanimando antes de q me llegue el heli pues veo q es realmente jodido y q hay q hacer 1000 ajustes y mil milongas para q vuele un poco, ademas de q es jodidisimo volarlos...
    Bueno haber si me registro en el otro foro q este en cuanto a helis esta un poco muerto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En este foro hay un par de personas con helis, o por lo menos que contesten a los mensajes.

Ese helicoptero vuela, y por lo que dicen, junto al lama, son los mejores para aprender y ademas un gran precio el que has conseguido (mandame un privado con la tienda por favor).

Lo unico que necesitas es mirar bien todas las medidas del manual, por si el chino tenia un empacho de arroz cuando lo monto y se le fue el calibre je, y sobre todo mucha paciencia y horas en el simulador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta. Lo pille en ebay ya te mando el enlacillo.
    Una duda q tengo es q lei q hay q suavizar el motor, pero yo no voy a saber hacer eso, es muy grave si no lo suavizo??
    Mp eviado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hacia tiempo que no me pasaba por esta seccion GATLAG te ha aconsejado muy bien, pena que no te hubiera dicho el Honney Bee King te estiras un poco mas de precio pero al final le sacas mas partido, pues no tienes el motorcillo de cola sino la transmision por correa, y el precio del CP2 no esta nada mal te ha salido baratillo. Yo opino parecido a GATLAG, en los helicopteros estan los juguetes, "maxihobby" es una de las tantas que los ofrecen, que son para pasar el ratillo, y despues si mantienes ideas de electricos vete pensando en sumas de dinero algo elevadas para seguir evolucionando segun vayas aprendiendo.

Yo disfruta aprende con el CP2 y si te enganchas, a por el proximo en miliamperios recibiras los consejos necesarios. De electricos domino poco pero si puedo te echare una mano.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion helicoptero rc dragonfly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed