combustible para los aviones de explosion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustible para los aviones de explosion

hola a todos,yo de coches ya entiendo un poco,pero de aviones ni puta idea,y me han ragalado dos a falta de uno, y nose ni que combustible llevan,el primero que me propongo volar despues de que claro controle un poco en algun simulador es de esos de entrenamiento y lleva un motor en el pone un 40, alguien tiene alguna idea del porcentaje mas o menos que puedo utilizar, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

utiliza el q te vendan en tu tienda habitual pero si no.... puedes usar al 5% de nitro, o sin nitro, pues en estos motores se busca mas la fiabilidad q la potencia, y al 20% de aceite

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. muchas gracias.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si eres novato, por mucho simulador que utilices en primero vuelo es critico, mejor que te busques a alguien con experiencia. Si el motor va sobrado de potencia no le eches nitrometano ya que le estas quitando vida al motor innecesariamente, y asi duran mas, la mezcla que yo utilizo es 20% de aceite Klothz sintetico y 80% de metanol, es mejor el ricino desgomado, pero mancha demasiado el avión, no necesito potencia de momento, incluso llevo el motor muy graso lo llevo a 1 vuelta y 90 de alta, lo normal es 1 vuelta y 50 de alta. Si te quieres comprar gasolina de la que viene echa con nitrometano, pues comprala, el porcentaje minimo, pero te recomiendo de que te la agas tu, ami me sale por unos 3€ el litro, pero dame más información de tu modelo y de tu motor, dentro de poco le cerrare la aguja a una vuelta 50, le vajare la mezcla a 18% y le suviré la tensión a 6V para tener la mayor respuesta posible ya que ahora comenzaré a hacer acrobacia

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas graciasn por tu atencion,ya te dire a ver que motor llegva,YO CREO QUE ES COMO EL DE LOS 1/8 MAS O MENOS, pero todavia no se por quer los he aparcado en el garaje y aun no me ha dao tiempo ni de prestarles mucha atencion. tengo uno de acrobacia de doble ala,q ue ese me han dicho que hace falta ser muy bueno, en caso de que no quiera volarlos y me decida a venderlos, que web se dedica a ello? un saludo sergio-jet.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes pasarte por www.miliamperios.com el sitio donde nos reunimos los aeromdoelistas
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed