Cateto profundo busca ayuda
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cateto profundo busca ayuda

Hola a todos.

Me han regalado un Aero-Hawk 10443 y no me quiere. Creo que las intrucciones me dicen una cosa y el helicoptero hace otra. Para despegar, dejo el mando derecho bajo tal y como dicen las instrucciones, cuando creo que ha de hacerse con el izquierdo, que es el que mantiene las posiciones fijas. Si alguien me soluciona esta duda elemental tendre menos posibilidades de amputar mas cabezas a niños curiosos.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el stick izquierdo generalmente es el que acelera el motor y da mas o menos paso de palas, vamos, que es el que se encarga de que el helicoptero ascienda o descienda, el derecho se encarga de que se desplace adelante, atras, derecha izquierda....de todas maneras, harias bien en descargarte algun simulador y practicar antes de despegar el de verdad, te ahorraras sustos y dinero
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda. Me he descargado un simulador pero creo que es mucho más facil de despegar y aterrizar de lo que es en la practica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que te habras descargado el fms, que no esta mal, si tienes emisora para conectar al pc y usar el simulador empieza por despegar y tratar de hacer estacionarios (dejar el heli parado en el aire a un metro mas o menos de altura sin que se vaya hacia ningun lado....es la manera de empezar a familiarizarte con el "aparato"....
    saludos y paciencia
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tengo descargado el fms. El simulador hace una cosa que no se si ocurre en la practica. Al dar más potencia al rotor de cola, el helicoptero no solo gira, sino que aumenta la altura. ¿Eso ocurre en la realidad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me pongo a ello. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

mira hay dos formas distintas de volar H1 y H2. Segun estes en Europa o Asia.

Los chinos usan el gas y el alabeo en la mano derecha y en la izquierda el paso de cola y la profundidad.

Los Europeos por general en nuestras emisoras viene en modo H2, motor y paso de cola en la izquierda y en la derecha tienes el ciclico: alabeo y profundidad

Espero haberte aclarado la cuestion.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. confirmado que tengo el H2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que busques algun colega que sepa y te ayude con la puesta a punto que es pelo complicada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese helicoptero tendras estabilidad de vuelo pero no tienes angulo de palas por lo tanto todo es a base de revoluciones de rotor tanto le des potencia asi subira, recomendacion ponte en un lugar bien espaciado y dale acelera poco a poco stick izquierdo, y veras como consigues que levante una vez hecho esto el derecho te servira para controlar el avance/retroceso e izquierda/derecha, consejo... te han regalado un juguete tratalo como tal.

Relacionado con:

heli rc 4ch se gira de cola al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed