MOTORIZACION BRUSHLESS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORIZACION BRUSHLESS

WENAS A TODOS , ME HE COMPRADO UN MINI MAG Y ME HAN DICHO KE CAMBIE EL MOTOR KE TRAE POR UN BRUSSHLESS KE MERECE LA PENA PERO NOSE CUAL PONER NI EL PRECIO NO ME KERIA GASTAR UN PASTON , SI ALGUNO SABE DE ALGO KE ESTE BIEN DE PRECIO LO AGRADECERIA ,, DE ANTEMANO GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, no se que es un mini mag, pero tambien estoy interesado en motore BRUSSHLESS para mi lancha.
    No controlo mucho por que soy nuevo en electricos, vengo de TT 1/8 gas.

Ahora llevo 2 RS550PH con una bateria de NICD 12V 2300mAh, y me dicen que son motores muy perros y corren poco.

Me aconsejaron montar dos 480 de esta marca y me gustaria saber si esto es cierto aun siendo mas pequeños tiren mas.

Si alguien sabe algo que me eche un cable por que estoy en un mar de dudasss

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos, lo mejor es dirigirse a una tienda de aeromodelismo pues es donde mas los usan

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed