dificil eleccion
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dificil eleccion

hola! os pido ayuda pork me voy a iniciar en el control remoto aereo, con un helicoptero, y me gustaria que me aconsejarais un modelo adecuado a mi nivel, osea, principiante en helicopteros y me dijeseis cuanto me podria costar, y si es mejor empezar con electrico o explosion. Muchisimas gracias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puedes empezar con glow o electrico, pero tanto uno como en otro, más vale que empiezes con un experto al lado, la mayoria de gente que se compra un helicoptero electrico lo acaba estrellando por una cosa o otra, y con un explosión más, hay que regular muchas cosas, acercate por tu campo de vuelo más cercano y pregunta si hay profesores que te puedan enseñar, con que heli glow o explosión eso va a gustos, yo piloto aviones rc, pero por lo que veo hay en dia en los centros comerciales que van las personas con sus helis electricos los acaban estrellando con rotura de rotor etc, no es dificil pero no facil segun me dicen, todo esto te lo digo porque no valen baratos y mejor no romperlo en el primero vuelo, pasate por www.miliamperios.com y pide ayuda allí, te informaran mejor k yo.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me quise iniciar y al final decidi comprarme el Dragonfly 4 (de 4 canales), queria algo barato para ver si me gustaba y tal... es un heli electrico y me costo unos 100€ hace 1 año o asi y claro... empece yo solo por mi cuenta y muy mal... se llevo el heli unas letxes de campeonato y lo maximo que consegui fue mantenerlo a unos 50 cm del suelo durante 4 segundos y me parecio la letxe... ahora tengo el receptor estropeado y aunque parece mentira el heli, a pesar de su aspecto a "pitxiglass" nunca se me ha roto nada.

Si quieres volar como dios manda hazle caso a sergio-jet, e intenta dar unas clases antes... por cierto, lo del simulador es mentira, en el simulador hacia volar de todo y como yo queria pero en la vida real los "aterrizajes forzosos" estaban garantizados.

Espero haberte ayudado

Un saludo
    Unaitxo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del simulador que emplees. Ayuda mucho o poco, desde luego los que vienen con los helicopteros no son para nada simuladores son juegos.... nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo e usado el aerofly y el realflight con emisora y si fuesen verdad, hago de todo con el heli, autorrotaciones, invertidos, kaos, tornados... y con el avión 3/4 de lo mismo, torque roll, power roll, barrenas, caidas de ala...
    un simulador no es lo mismo que en la realidad ni mucho menos.

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Reflex Xtr y para mi helicoptero glow es lo mas parecido a como se comporta en la realidad puedes desde poner condiciones de vuelo realmente complicadas hasta variar el comportamiento del helicoptero en el simulador, consejo pasate por miliamperios los precios asustan pero todo en este mundo asusto el RC es asi. y Sergio-jet yo hago todo lo que quiero en el simulador, pero cuando mi helicoptero esta volando son 1000 y mas euros.... ¿te la juegas como en una pantalla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo bien, pero yo no tengo helicopteros, yo te juro que hara que me boy pal campo de vuelo cojo un 3 metros como en el simulador y hago cualquer cosa de las que hace el simulador y no tiene ni punto de comparacion, y yo no se hacer torqueroll en verdad, pero los hago en el simulador, no muy bien pero los hago, nose si el simulador esta en poca realidad o mucha y si se puede variar pero yo e aprendido sin simuladores, gente de mi club que lleva 50 años volando lo dice, el simulador es para entretenerse, pero que pasa, en el simulador coges mucha confianza y llegas a la pista y esta es la frase que mas temo ESTO LO LEVANTO YO, hay empiezan las cosas en cuanto comienzas a hacer los giros y ves que el avion empieza a hacer cosas raras que en el simulador no las hace, hay empieza la gente a temblar y llegan los nervios y todo y llegan los accidentes.

Ojo, no digo que el simulador no se tenga, el simulador la gente lo tiene como aprendizaje, y el simulador solo es para coger los mandos, es decir, saver coordinar los giros y todo eso, que si a la derecha y profundidad que si suvir o bajar etc, eso si, pero nunca aprenderas a volar con un simulador, lo importante está en la naturaleza, cuando lo tienes delante de ti y en este momento le vas a decir que gire y te gira, y te hace cosas raras, en el simulador dices buah si lo estrello comienzo otra vez, por hay estan todos los problemas que coges mucha confianza, me acuerdo el somingo pasado que me estaban contando que vino hay un novato y presta atención, leyente, y decia que habia estado practicando en el simulador meses y meses y era piloto de aeronáutica, y no queria que ningún profesor le ayudase, bien, sin calcular el centro de gravedad, sin trimar a vista ni nada, levantó el vuelo, bien, se veia que el centro de gravedad estaba muy adelantado y todo el rato iva con profundidad, llega el primer giro a una velocidad muy elevada gira por encima de los arbóles y se le queda allí arriba, y el muy cabron con perdon les dice a los del club, que ya se lo podía haber salvado, vaos ese momento era para pegarle, y ya hicieron el bien de irselo a buscar a 15 metros de altura y ya no a aparecido por allí mas, si quieres aprender a volar bien, haz como yyo, acercate por tu club más cercano, pagas 150€ y te enseñan a volar, aterrizar y despegar y encima con seguro de que si lo estrellan ellos te lo pagan.

Mejor no arriesgarse con los simuladres, y menos con un helicoptero que hay mas personas que letras en este post que lo han estrellado.

Espero que no cause furor a ninguno.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda te digo que si tu eres capaz de hacer, en helicopteros maniobras coges la forma en que tienes que llevar los sticks para que en la realidad el aparato lo haga, ten en cuenta una cosa, no se pagan 200 euros por un simulador si la gente no supiera que son aptos para ello, el subcampeon de zamora 2005 de F3C en helicopteros, es canadiense, y en invierno no le queda otra que practicar con el simulador, y dice que tiene la soltura de probar nuevas figuras para despues, como se los pagan, intentarlo en la realidad. Yo el simulador no lo he tocado en la vida pero mi helicoptero ha levantado del suelo y ha vuelto a el, sin daño alguno, con algun que otro baile sambito de no controlar las inercias que conlleva, pues es para hacerte una idea mantener una bola en el centro de un plato plano completamente, una vez conseguido tienes tu estacionario, la cola del helicoptero ya es un mundo...

Y a lo que venia en este post comprate lo que mas te convenga, un glow o electrico, pero en cualquiera de ellos no escatimes dinero, en el aspecto de calidad se les ve a la legua cuales son los decentes y cuales los malos, porque buenos son todos. Cada uno defiende lo que tiene.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed