Helis
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Helis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Helis

Buenas, ¿Alguien me podría decir algun heli que sea de 100€ para abajo...? Por favor decidme marca modelo, si es 3d, de cuanto son las baterias, si es de doble helice... bueno vosotros ya sabeis. Si no encuentro ninguno me iré a comprarme directamente un walkera HM 004
    http://www.walkera.com/en/pro_partic...mber=Z20042604

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues si vas a comprarte un walkera 004 directamente dame el dinero a mi, que para ti va ha ser lo mismo y asi por lo menos me alegras el dia a mi.

Por menos de 100 € no tienes nada que vuele.

PD: lo del walkera quitatelo de la cabeza, intenta ahorrar para un honey bee que en ebay salen bien de precio y esos si que vuelan.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los walkera dicen que vuelan muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

¿Quien dice eso?

Pasate por el foro miliamperios e informate bien
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si es tu primero heli no lo vueles tu solo, hay un post mas abajo que te lo explico
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgemacbmb si has venido solo a molestar a los foros vete diciendo adiós, no hay cosa mas mala que venga un usuario nuevo a tocar las cosas por los foros, no son 1 ni 2 son ya 10 o mas

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Helis

Cita Iniciado por juanijonh
    Buenas, ¿Alguien me podría decir algun heli que sea de 100€ para abajo...? Por favor decidme marca modelo, si es 3d, de cuanto son las baterias, si es de doble helice... bueno vosotros ya sabeis. Si no encuentro ninguno me iré a comprarme directamente un walkera HM 004
    http://www.walkera.com/en/pro_partic...mber=Z20042604

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede decir como hacer que funcione la emisora en el fms la conecto y no hace nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm veamos farra44 pues de FMS no tengo ni idea pero si piensas que sera el simulador para volar el helicoptero mmmm vamos mal, porque te obedecera cual corderito y encima se te quedara quitecito, yo de ti miraba por otro simulador se que es el que trae, pero las instrucciones no deben ser muy complejas. Mas Walkera es idem o mejoras todo o no tienes nada, de lo cual partimos de un helicoptero pongamos Walkera 36 unos 160 euros completo con emisora motor y variador, resultado estos dos ultimos son lo menos de lo menos configuracion mala para el varidor y motor poco potente, mecanica, decepcionante, te tienes que ir a upgrades y aun asi siguen siendo malos aun siendo en metal, buen plastico mejor que mal metal.

Si alguien quiere saber de helicopteros, peques grandes miliamperios es su foro, si puedo yo os aconsejare por aqui para iniciaros, un poco pero que sepais que es una de las ramas del radiocontrol mas complicadas. Demasiados canales para tan pocas manos.

Saludos animaros que son muy bonitos y te sientes muy satisfecho de aterrizar y levantar tu helicoptero y controlarlo en estacionario, primer paso, despues hay mas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un df4 y despues de leer mucho y simulador logro estacionarios hasta que consumo las baterias y solo he roto un servo, y helice de cola, y me va bastante bien, ahora tiene muy mala fama tambien tengo un df 36 que lo tengo en venta pero este no he logrado levantarlo nada mas que una cuarta, yo creo que le falta unas buenas baterias de litio, y un motor brushel pero por el precio que valen que quieres oro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed