problema lamborghini c-1 cat
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema lamborghini c-1 cat

hola tengo un problema, me he comprado la lancha a gasolina lamborghini c-1 cat. y es que a la hora de regularla no se como hacerlo solo lo hago con la aguja de la gasolina y no me anda nada,me va muy gordo.aver si alguien me puede hechar un cable

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo se trata solo de carburar el motor. Es muy importante el calado y el angulo de la helice. Ajustando el timon que trae conseguiras muy buenas prestaciones. De donde eres a todo esto?

Saludos
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice jose ignacio debes regular el angulo de la helice y el calado, ademas de los flaps laterales, todo depende del estado del agura, si esta rizada debes bajar el timon ( helice hacia abajo) y tambien los flaps hacia abajo, si esta plana pues todo lo contrario.
    El motor ademas de la aguja de alta tiene otra, la de baja que esta en un lateral, es un tornillo plano, juega con estos reglajes hasta conseguir dejarla bien, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lamborghini c-1 cat

soy de pontevedra,y ya he intentado bajando la elicey mas los flaps pero no me fio mucho de mi para tocar el motor.es qu el motor tiene tres tornilllos la aguja y debajo otro mas gordo y luego uno pequeño y alargado y tengo miedo romper el motor

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, el pequeño que lleva un muelle dentro es el que regula el relenti, el de arriba del todo, la aguja de alta regula la cantidad de gasolina, y el de baja, que esta dentro del fuelle del carburador regula el paso de bajo regimen a alto regimen, seguramente en tu caso, como dices que esta muy gordo, deberias cerrar un poco la aguja de baja, prueba con un cuarto de vuelta, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitale los flaps. No son necesarios a mi parecer en ese barco. Trabaja con el calado del la helice. La helice original da buen rendimiento y para empezar no es necesario cambiarla. Que tal te fue diegofg con la prueba de motor?

Saludos
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed